Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de septiembre de 2012, Núm. 221

Sumario BOE-S-2012-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de eliminación de vegetación en vía, taludes y trincheras mediante tratamiento químico.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de anatomía patológica en las unidades de gestión clínica de la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "los servicios de mantenimiento y evolución del Sistema de Información Osabide Global".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "servicio de mantenimiento y evolución de las aplicaciones de gestión de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada para "suministro de los medicamentos Teicoplanina, Dinoprostona, Basiliximab, Asociación de Polivitamínico sin minerales para uso parenteral, Heparina Sódica, Vinorelbina Oral, Fenilefrina, Plerixafor, Efedrina Hidrocloruro, Mesna para Nebulización e Instilación Endotraqueal, Ropivacaina, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid