Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de septiembre de 2012, Núm. 221

Sumario BOE-S-2012-221:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1922/2012, de 3 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 30 de marzo de 2010.

  • Orden ECD/1923/2012, de 3 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña Erika Yaneth Aguilar Leal.

  • Orden ECD/1924/2012, de 4 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña María Consolación Martín Hernández.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas natural para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Expediente 120015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid