Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de junio de 2012, Núm. 139

Sumario BOE-S-2012-139:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Proyecto de pavimentación de la superficie de maniobra y uso público en el muelle principal de la segunda fase del Puerto Exterior".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del "servicio de mantenimiento de la línea aérea de contacto de Cantabria y Bizkaia", procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Contratación de trabajos de nivelación geométrica para la Red de Nivelación de Alta Precisión. Expediente: 12.076.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos sobre la Aprobación del expediente de información pública y audiencia del "Estudio Informativo de la línea eléctrica de 400 KV y subestación 400/45 para el suministro de energía a las subestaciones de tracción de la conexión ferroviaria: Corredor Mediterráneo - L.A.V. Madrid - Barcelona - Frontera Francesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terquimsa-2: terminal para líquidos a granel para usos generales en el muelle de Inflamables del puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Construcción nave granero, módulo C" de Silos de Tarragona, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal marítima de manipulación portuaria de productos petrolíferos y servicios logísticos a explanada de hidrocarburos y al muelle de la química".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid