Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de junio de 2012, Núm. 139

Sumario BOE-S-2012-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se da publicidad a la renuncia de celebración del contrato de suministro e instalación de un centro de procesamiento de datos (CPD) en la planta sótano del edificio Aulario Común del campus de Montilivi (CPA 2008 26.20.40 / CPV 30230000-0) Exp. 042/11.S.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del suministro "Desarrollo y fabricación del ordenador dedicado JANUS 2".

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para la prestación del servicio de control de acceso, identificación de visitantes e información y atención al público en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción (Campus Menéndez Pidal) y Residencia Universitaria Lucano (Campus de Rabanales).

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación de las actividades deportivas acuáticas, zona de raquetas, fitness, sala musculación/fitness y socorristas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid