Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 2010, Núm. 248

Sumario BOE-S-2010-248:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Azpiegiturak S.A.U. convoca un concurso para la realización del proyecto, construcción, equipamiento, explotación y mantenimiento de una residencia con Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Zorroza (Bizkaia), y la urbanización del entorno.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socio-Económico de Ceuta Sociedad Anónima Procesa, relativo a la Resolución de la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta de fecha 8 de septiembre de 2010, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de las obras contenidas en la "Séptima fase del proyecto modificado del centro cultural y comercial de la Manzana del Revellín de Ceuta".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Obras de plantaciones forestales en la parcela A2 de Bosquesur (términos municipales de Pinto y Getafe)".

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias S.A.U. (GISPASA) para la licitación del suministro, e instalación de Equipamiento diverso para diagnóstico por la imagen en Radiología Convencional Digital así como el Servicio de Mantenimiento Integral de parte del mismo para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias S.A.U. (GISPASA) para la licitación del Suministro y mantenimiento integral de Equipamiento de alta tecnología en diagnóstico por la imagen del Servicio de Medicina Nuclear para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro, e instalación de Equipamiento diverso para Endoscopia así como el Servicio de Mantenimiento Integral del mismo para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias S.A.U. (GISPASA) para la licitación del suministro, e instalación de equipamiento diverso para Quirófanos Integrados, Gabinetes, Salas Especiales y resto de Quirófanos, así como el Servicio de Mantenimiento Integral de parte del mismo para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación por procedimiento Abierto, para la contratación, mediante Acuerdo Marco, de la prestación de los servicios de producción de material gráfico para Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del contrato de "Servicios de comunicaciones corporativas de red.es".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid