Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 2010, Núm. 248

Sumario BOE-S-2010-248:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del 5 de octubre de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación de la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento informático para aulas de centros docentes de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 5 de octubre de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación de la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento informático para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación de la adjudicación definitiva del contrato de suministros de materiales didácticos para educación infantil 3-5 años en colegios, centros de nueva creación y aulas de escolarización.

  • Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se dispone la publicación de la adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-32: Adquisición de material sanitario: catéteres, guías, introductores (rayos neurología).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid