Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2010, Núm. 184

Sumario BOE-S-2010-184:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca Procedimiento Abierto trámite ordinario para la adjudicación del contrato de servicios de control de calidad de diferentes obras de urbanización de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto trámite ordinario para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del nuevo conjunto de equipamientos en la antigua fábrica Alchemika: residencia.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se convoca Concurso de Proyectos anónimo, con intervención de jurado, relativo a la redacción de anteproyecto, proyecto básico, licencia ambiental, pre-ejecutivo, para la construcción de un edificio de nueva planta con rehabilitación de fachada existente catalogada ubicada en la calle Anglesola 1, intersección con la calle Doctor Ibáñez, en el Distrito de Les Corts, así como posible realización de los servicios de redacción de proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones, certificación de eficiencia energética, legalización de actividades, memoria ambiental, estudio de Seguridad y Salud y Dirección de obra con liquidación de la obra.

  • Resolución de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del contrato de Suministro microordenadores.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la adjudicación, por Procedimiento Abierto sin variantes, para la contratación de la Dirección de Obra 3.1-ZA-4. Nuevo Acceso a Zamora. Conexión de las carreteras CL-527 y N-122. Zamora. Clave 3.1-ZA-4/ATD.

  • Anuncio del Consorci per a la gestió de residus urbans d'Osona, por el que se da publicidad a l'adjudicación definitiva del contrato para la asistencia técnica del seguimiento y dirección de los proyectos y obras de centro de trtamineto de residus municipales de Osona y el Ripolles.

  • Anuncio de "Aguas del Duero, Sociedad Anónima" por el que se hace pública la adjudicación provisional del Contrato de ejecución de las obras del "Proyecto actualizado del Canal Bajo de los Payuelos. Fase II. Canal principal (León)".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61 por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de oficina con destino a los Centros de FREMAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid