Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2010, Núm. 184

Sumario BOE-S-2010-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luciano Alfonso Losada Suárez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Tarragona.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Tarragona a don Joaquín María Albisu Fernández de Arcaya.

  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Barcelona a don Luciano Alfonso Losada Suárez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Pruebas selectivas
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos de plazos en los procesos selectivos convocados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria correspondientes a la oferta de empleo público del año 2010.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 16 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Asturiano de Estadística y la Administración del Principado de Asturias, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de población y defunciones según la causa de muerte.

Entidades de seguros
  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda el cese de administradores provisionales de la entidad "Compañía de Seguros de Enterramientos La Corona, S. A.".

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. Cuentas anuales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 25 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Soporte Tecnológico de Sistemas para el Entorno Tecnológico del Comisionado. Expediente: 1TIC/10.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística (INE). Objeto: Servicios informáticos para la administración del sistema DB2 del INE. Expediente: 01000740033N.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se rectifica el presupuesto de la convocatoria del procedimiento "Mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles, respecto a los oficios de cerrajería, ebanistería, cristalería y persianas, en los edificios de los Servicios Centrales del INE en la provincia de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid