Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2010, Núm. 184

Sumario BOE-S-2010-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del abastecimiento de agua a Albudeite y Campos del Río, tramos III, IV y V y nuevo depósito de Campos del Río, términos municipales de Campos del Río y Albudeite, Murcia.

  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto de la base contra incendios en el término municipal de Rosinos de la Requejada, Zamora.

  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ordenación de las márgenes de los ríos Sarria y Celeiro, término municipal de Sarria, Lugo.

  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Trabajos culturales sobre las plantaciones jóvenes de las zonas restauradas en la cuenca baja del Guadiana, Badajoz.

  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización y mejora de la zona sur de la isla de Tenerife, fases I y II redes de riego, fase III balsa reguladora de Las Charquetas.

Pesca marítima
  • Orden ARM/2070/2010, de 27 de julio, por la que se establece una veda temporal para la pesca de la modalidad de cerco en determinadas zonas del litoral de Cataluña.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2010, de la Secretaría General del Mar, por la que se modifica el artículo único de la Orden APA/874/2003, de 10 de abril, por la que se establecen los puertos donde pueden realizarse los desembarques superiores a 100 kg de especies de aguas profundas, procedentes de las subzonas I al XIV del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM) y de las aguas comunitarias situadas dentro de las zonas COPACE 34.1.1, 34.1.2, 34.1.3 y 34.2.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de obras para la "Recuperación del entorno del río Tormes a su paso por el municipio de Huerta (Salamanca)". Clave: 452-A.611.14.05/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información Pública del proyecto constructivo de las conducciones de abastecimiento a Benicássim con agua producto de la desaladora de Oropesa del Mar (Castellón). Clave: 08.312.719/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid