Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2004, Núm. 174

Sumario BOE-S-2004-174:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Cuestión de inconstitucionalidad número 5985-2003, en relación con el artículo 20.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en la redacción dada por la Ley 25/1998, de 13 de julio, de modificación del Régimen Legal de las Tasas Estatales y Locales y de reordenación de las prestaciones patrimoniales de carácter público.

  • Recurso de inconstitucionalidad núm. 1021-2004, promovido por el Presidente del Gobierno contra determinados preceptos de la Ley del Principado de Asturias 6/2003, de 30 de diciembre, de Medidas Presupuestarias, Administrativas y Fiscales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1652/2004, de 9 de julio, por el que se aprueba el Reglamento que regula la inversión obligatoria para la financiación anticipada de largometrajes y cortometrajes cinematográficos y películas para televisión, europeos y españoles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 25 de junio de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Totana, don Felipe Ochoa del Campo, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 26 de junio de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Puçol, don Virgilio Luis Ruiz Martínez, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 29 de junio de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Cartagena, don Gabriel Bermúdez Castillo, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/2395/2004, de 8 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

  • Resolución de 8 de julio de 2004, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2399/2004, de 8 de julio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 26 de mayo de 2004, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Montes por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad por el sistema previsto en el artículo 49.Dos.7 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, por el sistema previsto en el artículo 49.Dos.7 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico de Hacienda por el sistema previsto en el artículo 49.Dos.7 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 6 de julio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se reconocen determinados efectos retroactivos al nombramiento como funcionarias de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado de doña María Ángeles Meseguer Vivo y doña María Elvira Pérez Llamazares.

  • Resolución de 13 de julio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 13 de julio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por el sistema general de acceso libre.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Orden VIV/2400/2004, de 7 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden VIV/2203/2004, de 24 de junio, por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública de varios puestos de trabajo en el Departamento, por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2403/2004, de 13 de julio, por la que se deja sin efecto parcialmente la Orden TAS/1800/2004, de 4 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 8 de julio de 2004, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la lista de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/2404/2004, de 9 de julio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Odontólogos-Estomatólogos de Área de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

  • Orden SCO/2405/2004, de 9 de julio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Planchadoras en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

  • Orden SCO/2406/2004, de 9 de julio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Ingenieros Superiores en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

  • Orden SCO/2407/2004, de 12 de julio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Técnicos de Salud de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

  • Orden SCO/2408/2004, de 12 de julio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Psicólogos de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

  • Orden SCO/2409/2004, de 15 de julio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Farmacéuticos de Área de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 28 de junio de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hacen públicos los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de deportes de invierno, reconocidas por Resolución de 9 de febrero de 2004, del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución de 7 de julio de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca una subvención para el fomento de la movilidad de estudiantes de universidades españolas en el marco de proyectos que hayan obtenido financiación del Programa Leonardo da Vinci II de la Unión Europea en la convocatoria de 2004 (Proyecto FARO).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la tabla salarial definitiva 2003, del Convenio Colectivo Estatal de Industrias Lácteas y sus derivados.

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XVII Convenio Colectivo de la empresa Mantenimiento y Montajes Industriales, S. A.

  • Resolución de 1 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal para la Industria Fotográfica.

  • Resolución de 1 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, S. A. -INTEMAC-.

  • Resolución de 1 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Autotransporte Turístico Español, S.A. (ATESA).

  • Resolución de 5 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la sentencia de la Audiencia Nacional de 27 de mayo de 2004, recaída en el procedimiento número 30/2004, relativa al Convenio Colectivo de la empresa Telefónica de España, S.A.U.

  • Resolución de 5 de julio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa Peugeot España, S. A., Comercio.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 19 de julio de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 19 de julio de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Orden de 7 de mayo de 2004, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se completa la declaración originaria de bien de interés cultural del denominado "Palacio de los Condes de Argillo" de Morata de Jalón (Zaragoza).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de junio de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 2 de marzo de 2004, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Geología, que se imparte en la Facultad de Ciencias Experimentales.

  • Resolución de 29 de junio de 2004, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación, de 12 de julio, por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de gestión y custodia de archivo unificado para los Juzgados de Murcia capital, Gerencia Territorial y Abogacía del Estado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/00020.

  • Resolución de Centro de Inteligencia Aérea (C.I.A.) del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 4 22 00 4 0068 00 (20040MEO) para la contratación de un Suministro: Aquisición de la versión 2.0 del Sistema de Inteligencia Aérea.

  • Resolución del General Director de Servicios Técnicos del Ejército de Tierra por la que se hace pública la adjudicación del expediente de asistencia técnica para la evolución del Modelo de Datos MDC2ET Versión 1.5, adaptándolo al C21EDM Edition 6.1 MIP.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia la licitación para la contratación pública del suministro número de expediente 4 22 26 4 0066 02 (20040A01), para la adquisición de Almohada Oficial y Suboficial (AP2010) y Juego de Toallas Pabellones (AP3150).

  • Resolución del Laboratorio de Ingenieros del Ejército para la convocatoria del anuncio público para la contratación de un analizador de espectros de RF para medidas de transmisiones electromagnéticas en los edificios, de 3Hz a 6GHz.

  • Resolución del Laboratorio de Ingenieros del Ejército para la convocatoria del anuncio público para la contratación de tres sistemas de monitorización semipermanente de ruido ambiental.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia la adjudicación de la subasta número de expediente 1021340979: "Aquisición de repuestos de Energia y antenas para el SCTM/RED TERRENA".

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente 415005000200 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando de Apoyo Logístico Noroeste, por el que se anuncia concurso para la contratación del suministro de herramientas manual y máquinas.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones, por la que se anuncia la rectificación de la Clasificación de Contratistas del Estado del concurso de pavimentación asfáltica número 104015I0I1/02, que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se dispone la publicación de la adjudicación de contratación del "Proyecto de acondicionamiento de la cafetería en la sede central del Ministerio de Hacienda, calle Alcalá, 9, de Madrid".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de la Subasta para adquisición de cascos, con destino a funcionarios usuarios de motocicletas del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se convoca licitación pública para el mantenimiento de los equipos radioeléctricos y de megafonía afectos a los Planes de Emergencia Nuclear.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 7 de julio de 2004, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de un Centro de Internamiento de Extranjeros en el Complejo Policial de Zapadores (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.16/04-2; 1-CT-555/03, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.111/04-2; PR 503/04, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de claves: 39-ZA-2760, 51.142/04; 33-SE-4050, 51.136/04; 32-CC-2920, 51.111/04; 33-LE-3280, 51.109/04; 39-AV-2780, 51.117/04 y 32-TO-3480, 51.134/04, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de claves: 36-PO-3120, 51.113/04; 36-O-4680, 51.110/04; 32-TE-2910, 51.132/04; 32-M-11350, 51.127/04; 39-M-9950, 51.129/04; 32-Z-3770, 51.133/04 y 39-M-9000, 51.89/04, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se procede a la modificación en el anuncio de licitación del expediente de referencia: 32-BA-3500; 51.56/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia de referencias: 30.08/04-2; 30.50/04-2 y 30.51/04-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de claves: 36-SE-3710, 51.115/04 y 32-BU-3820, 51.126/04, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de claves: 33-GR-3050, 51.114/04; 32-TO-3510, 51.122/04; 32-TE-3170, 51.131/04; 32-CU-3490, 51.112/04; 32-TO-3560, 51.118/04 y 31-VA-3510, 51.128/04, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2003, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante subasta. Expediente Número: GCO 1064/03. Título: Servicio compra de medios para publicación de anuncios publicitarios, concursos públicos y anuncios de diversas informaciones institucionales de AENA.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2004, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1243/03. Título: Equipamiento del area terminal. Aeropuerto de Albacete.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2004, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1247/03. Título: Suministro nuevos mostradores de facturación. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1234/03. Título: Proyecto y suministro: Actuaciones provisionales en área terminal. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DPB 1213/03. Título: Asistencia técnica control y vigilancia de las obras: "Asesoría, proyecto y obra de medidas compensatorias asociadas a la ampliación del Aeropuerto de Madrid/Barajas".

  • Resolución de fecha 28 de Enero de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 1189/03. Título: Asistencia tecnica redacción y proyecto infraestructuras para suministro de servicios de la nueva área terminal. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 11 de febrero de 2004, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1279/03. Título: Asistencia técnica control y vigilancia de la obra: Actuaciones en el campo de vuelos. Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 27 de Febrero de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1090/03. Título: Asistencia Técnica Control y Vigilancia de la obra: Área terminal. Aeropuerto de Burgos.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 115/04. Título: Suministro e instalación nuevo grupo electrógeno. Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de la contratación para "Redacción del proyecto de ejecución y realización de las obras de rehabilitación de edificio existente para oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia fase II. Subdirección General Técnica".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente PO-C-3204 "Reparación de deterioros y ejecución de mezcla bituminosa discontinua en caliente en la CN-120, p.k. 647,900 a 651,000. Tramo: Xinzo-O Confurco", provincia de Pontevedra.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de servicio "Control de calidad de las acciones formativas subvencionadas con cargo al plan de ayudas a la formación de los transportistas por carretera del año 2004/2005".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta n.o CP-30/04, por el procedimiento abierto, para contratar las obras de reforma de local para Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) y Centro de Microfilmación en Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca subasta para la contratación de la obra de sustitución del sistema de riego del jardín del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso para adjudicar el servicio de recepción del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), por la que se convoca concurso mediante procedimiento abierto para la contratación del trabajo denominado "Barómetro de la Calidad del Seguro Agrario".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 39-1325.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 39-1376.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de limpieza del Barranco El Chorizo y construcción de una obra de paso. TM. Pastrana (Guadalajara). Expediente n.o 04CO0036/NO.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la redacción del proyecto de conexión entre la desaladora del campo de Cartagena y el Canal de Cartagena.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras relativas al proyecto de enlace entre el embalse de la Fuensanta y el canal Alto del Taibilla (AB/Yeste).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto 11/03 de segregación y modificación de precios del tramo marino del proyecto 05/03 de emisario submarino para evacuación de la salmuera de la planta desaladora de agua marina del nuevo canal de Cartagena. T.M. de San Pedro del Pinatar (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Viceconsejero del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto el derribo del Instituto de Educación Secundaria de Azpeitia y construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria de Azkoitia-Azpeitia en Azpeitia (Gipuzkoa).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de respiradores para diversos Centros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Radiotelevisión Valenciana sobre la licitación del concurso 2004/08, para la contratación del suministro de energía eléctrica para Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, REF. 2004/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el concurso para el servicio de planificación de medios y difusión de la campaña publicitaria sobre las medidas adoptadas por la Conselleria de Sanidad para fomentar el uso racional del medicamento. Expediente: 575/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio relativo a la prestación del servicio de limpieza de los edificios de Servicios Múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria, propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 2 de julio de 2004 del Gerente del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Administración y Mantenimiento de la Plataforma Tecnológica del Organismo Autónomo Madrid 112 de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del 28 de junio de 2004, de la Dirección General del Instituto Madrileño de la Salud, por la que se convoca concurso abierto 10/2004 HSO: Adquisición de Reactivos de Laboratorios de Bioquímica, Microbiología y Hematología, con destino al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Asturias. Emisión 7, S.A. A33217456. DGJ-8933454.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Lleida; Servei Motor, S. L.; B25008897; L L-9600021 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: A Coruña; Canal Mundo Radio Galicia, S. L.; B15609837; DGLU-9800120 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Lugo; Cuarzos Industriales, S. A.; A15016314; LUC-9900019 y otros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de julio de 2004, de la Delegación Provincial de Innovación, Industria y Comercio en Lugo, por la que se anuncia convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto del parque eólico Buio (expediente: 079-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 11 de mayo de 2004 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas previas afectadas por el proyecto de "L.A.T.132 KV Valdemoro II-Parque Temático Warner" EXE-2/04.

  • Resolución de 13 de julio de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de "tramo subterráneo entre los apoyos n.o 35 y n.o 40 de la L.A.T. 220 kv S.S. de los Reyes-Hortaleza (PAU Sanchinarro)" EXE-3/04.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Narón sobre edicto de información pública del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para ejecutar el proyecto de expropiación del Molino de Xuvia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid