Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 2003, Núm. 75

Sumario BOE-S-2003-75:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Ley 4/2003, de 27 de marzo, sobre concesión de un crédito extraordinario por importe de 13.800.073,02 euros, para atender al pago de la deuda de la Confederación Hidrográfica del Tajo con Unión Eléctrica Fenosa, S.A.

  • Ley 5/2003, de 27 de marzo, sobre concesión de un crédito extraordinario por importe de 4.453.948,73 euros, para el pago de indemnizaciones derivadas del cumplimiento de distintos autos dictados en ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, de 20 de octubre de 1997, en los que se reconoce el derecho de los reclamantes a ser indemnizados por los daños ocasionados por la rotura de la presa de Tous.

  • Ley 6/2003, de 27 de marzo, por la que se conceden varios créditos extraordinarios, por importe total de 64.283.447,91 euros, para atender obligaciones de ejercicios anteriores derivadas de gastos corrientes en bienes y servicios, gastos financieros, transferencias corrientes e inversiones reales del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/679/2003, de 25 de marzo, por la que se regula la Comisión de Información Administrativa en el Ministerio de Hacienda.

  • Resolución de 11 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 27 de diciembre de 1999, introduciendo un modelo normalizado de aval para cubrir las deudas aduaneras y fiscales a la importación contraídas por declarantes representados por Agentes de Aduanas cuando actúan en nombre y por cuenta de sus representados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 280/2003, de 7 de marzo, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Audioprótesis.

  • Real Decreto 281/2003, de 7 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Registro General de la Propiedad Intelectual.

  • Real Decreto 282/2003, de 7 de marzo, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna, de la Universidad Ramón Llull, de Barcelona.

  • Real Decreto 283/2003, de 7 de marzo, por el que se homologa el título de Arquitecto Técnico, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de San Sebastián, de la Universidad del País Vasco.

  • Real Decreto 284/2003, de 7 de marzo, por el que se homologa el título de Ingeniero Geólogo (2.o ciclo), de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Real Decreto 285/2003, de 7 de marzo, por el que se homologa el título de Licenciado en Antropología Social y Cultural, de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y se autoriza la impartición de las correspondientes enseñanzas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/680/2003, de 21 de marzo, por la que se modifica el anejo IV del Real Decreto 1472/2000, de 4 de agosto, por el que se regula el potencial de producción vitícola.

  • Corrección de errores de la Orden APA/213/2003, de 10 de febrero, por la que se establecen normas de desarrollo del Real Decreto 1083/2001, de 5 de octubre, por el que se aprueba la norma de calidad para el jamón ibérico, paleta ibérica y caña de lomo ibérico elaborados en España.

  • Resolución de 12 de marzo de 2003, de la Dirección General de Planificación Económica y Coordinación Institucional, por la que se da publicidad a los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2002, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 14 de marzo de 2003, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, Segunda categoría, y se asciende, también a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de Administración Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 27 de enero de 2003, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de marzo de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de Don Librado Jesus Garcia Gil como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 4 de marzo de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de Don Joaquim Comas Matas como Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Pablo José Santolaya Machetti, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Andrés Martín Terrasa Barrena, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Ángel Esteban Martín Furones, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría", adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. César Santiago Cañas Peñuelas, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Eléctrica", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Isidoro Gil Leiva, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Biblioteconomía y Documentación", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Jaime Ramis Soriano, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Miguel Ángel Artacho Ramírez, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Miguel Corella Lacasa, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Historia del Arte", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Alberto San Bautista Primo, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Salvador Fernando Capuz Rizo, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Víctor Espinosa Roselló, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Francisco Daniel Muñoz Escoi, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Diego Gómez de Barreda Ferraz, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Rafael Francisco Oltra Climent, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de Doña Silvia Simon Rabaseda como Profesora Titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de marzo de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas del Departamento de Anatomía y Producción Animal a D. Sergio Vidal Ruibal.

  • Resolución de 11 de marzo de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Alemana" a doña María Rosario Martí Marco.

  • Resolución de 12 de marzo de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Larrañaga Altuna Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Pintura".

  • Resolución de 12 de marzo de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a D. Fernando García Valles.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de marzo 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la de 4 de diciembre de 2002, por la que se convocaban a concurso de traslados plazas vacantes y de nueva creación entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 18 de marzo de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 18 de marzo de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 4B0/38050/2003, de 19 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el Convenio suscrito por el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución 4B0/38051/2003, de 26 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el Convenio suscrito por el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio Fundación Banco Herrero, convocado por la Fundación Banco Herrero en el año 2003.

  • Resolución de 24 de marzo de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 23 de marzo de 2003 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 28 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se adjudican becas de postgrado del Programa Nacional de Formación de Profesorado Universitario para el año 2003.

  • Resolución de 4 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 31 de diciembre de 2002, por la que se adjudican becas de postgrado del Programa Nacional de Formación de Profesorado Universitario para el año 2003.

  • Resolución de 11 de marzo de 2003, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan las "Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Secretaría de Estado de Cultura)/Fulbright, para la ampliación de estudios artísticos y gestión cultural, en los Estados Unidos de América (curso 2004-2005)".

  • Resolución de 12 marzo 2003, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración -Protocolo General- entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Biblioteca Nacional, y la Comunidad Autónoma Valenciana, para establecer el marco de desarrollo de los programas, actividades y actuaciones en materia bibliográfica y documental.

  • Orden ECD/685/2003, de 7 de marzo, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Juan José Trilles", de Gandía (Valencia).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el cuarto trimestre del año 2002, acogidas a las Ordenes de 13 de marzo de 1998 y de 14 de diciembre de 2001 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 3 de marzo de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2003, al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Madrid, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Orden APA/686/2003, de 13 de marzo, por la que se ratifica el Reglamento de la denominación de origen "Somontano" y de su Consejo Regulador.

  • Orden APA/687/2003, de 21 de marzo, por la que se establece la convocatoria para otorgar licencia para el ejercicio de la actividad pesquera con arte de almadraba en Sancti Petri (Cádiz).

  • Orden APA/688/2003, de 21 de marzo, por la que se convoca y regula el IV Premio "Jacumar" de investigación en acuicultura y el I Premio "Jacumar" en implantación de sistemas medioambientales en el territorio español.

  • Resolución de 25 de febrero de 2003, de la Secretaría General de Agricultura, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas en el año 2002, con cargo al Programa 713.E "Competitividad y calidad de la producción ganadera", aplicación presupuestaria 21.21.713.E.780.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 12 de marzo de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, de corrección de errores de la de 12 de febrero por la que se convocan varias actividades descentralizadas, promovidas por los distintos Centros del INAP, a desarrollar en el Centro de Estudios de Peñíscola.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del anteproyecto "Nuevo acceso a Cádiz mediante un puente o túnel sobre la bahía", de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Proyecto de mejora de la línea Medina del Campo-A Coruña. Tramo: Medina-Zamora-Puebla de Sanabria", de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 10 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Dársena de yates en el puerto de Cartagena", promovido por IZAR Construcciones Navales, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 5 de Marzo de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se pone en conocimiento del público en general y de los asegurados en particular que el órgano de control del Reino Unido ha comunicado que la entidad Trenwick International Limited no podrá emitir nuevas pólizas en España en régimen de libre prestación de servicios.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se pone en conocimiento del público en general y de los asegurados en particular que el órgano de control de Italia ha comunicado la aprobación con fecha 20.12.02 de la fusión y fecha de toma de efectos 1 de enero de 2003, de la entidad La Fondiaria Assicurazioni S.P.A. por la entidad SAI Societa Assicuratrice Industriale S.P.A. que con motivo de la fusión cambiará su denominación por la de Fondiaria-SAI S.P.A.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Gestora del Fondo, Unifondo Pensiones III, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Gestora del Fondo, Unifondo Pensiones V, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo, La Vasco Navarra Uno, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Bansabadell 30, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Bansabadell 31, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a CAI Pensiones Renta Fija III, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Bansabadell 29, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Gestora del Fondo, Unifondo Pensiones IV, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 24 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de las Entidades Gestora y Depositaria del Fondo, Zurich Suiza, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 24 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de las Entidades Gestora y Depositaria del Fondo, Zurich Star, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a CAI Pensiones Empresas, Fondo de Pensiones.

  • Orden ECO/689/2003, de 27 marzo, por la que se aprueba el Reglamento de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de la Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se efectúa la convocatoria de subvenciones a la exploración e investigación geológico-minera y a las actividades mineras de medio ambiente, no energéticas para el ejercicio 2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de marzo de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de marzo de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 14 de marzo de 2003, del Banco de España, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la misma fecha, en relación a la sociedad "Promotora para la Sociedad de Gestión de los Sistemas Españoles de Liquidación, S. A.".

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad Gestora de Carteras Fincorp Gestión S. G. C., S. A. en el Registro de Sociedades Gestoras de Carteras de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad Gestora de Carteras Safei Gestión S. G. C., S. A. en el Registro de Sociedades Gestoras de Carteras de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • Resolución de 28 de febrero de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción de la Agencia de Valores NMAS 1 Agencia de Valores, S. A. en el Registro de Agencias de Valores correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 24 de enero de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza a la empresa Cualicontrol-Aci, S.A. como Organismo de Control Notificado.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del instrumento destinado a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diésel), marca "Bosch", modelo 3.011/RTM 430, a la empresa "Robert Bosch España, Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 2003, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico en Telemática, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior.

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la manipulación de mercancía general en la Terminal C, situada en la ampliación norte del Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la manipulación de mercancía general en la Terminal B, situada en la ampliación norte del Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la manipulación de mercancía general en la Terminal A, situada en la ampliación norte del Puerto de Castellón.

  • Resolución de SEPES por la que se rectifica la clasificación en la licitación del contrato de obras de urbanización de la primera etapa de la Actuación Industrial "Curtis-Teixeiro", en Curtis (A Coruña), publicado en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de febrero de 2003.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación de diversos trabajos de montaje y desmontaje de la Exposición "La Biblioteca Alejandrina" a celebrar en la Biblioteca Nacional de Julio a Septiembre de 2003.-(030091).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan subastas, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de pista polideportiva cubierta en el colegio público San Roque, de Ledaña, Cuenca (expediente 29/03 Ledaña), y obra de módulo polideportivo: Pista polideportiva cubierta y cerrada con vestuarios en el colegio público Garre-Alpañez, Torre-Pacheco, Murcia (expediente 30/03 Torre-Pacheco).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n353 13/2003 para la adjudicación de los servicios de transporte, alojamiento, manutención, ponencias y otros necesarios para la realización de actividades previstas en los programas de cooperación en el ámbito de Iberoamérica y países en desarrollo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del Concurso Abierto 2003/2400, para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de los locales que forman parte del edificio sede ubicados en c/ Aragón, 273-275 y c/ Consejo de Ciento, 357 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona para los ejercicios 2003 y 2004.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 7109/03 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso restringido número 7108/03, relativo al servicio de interconexión y transmisión de información en la Red de Comunicaciones de la Seguridad Social.

  • Resolución de 24 de marzo de 2003 por la que se convoca Concurso Abierto 17/2003, para la adjudicación del contrato que se indica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la realización de una campaña publicitaria de protección al consumo de pescados, moluscos y crustáceos con tallas inferiores a las mínimas reglamentarias.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado, del suministro de "3.240 kits de diagnóstico para la realización, como mínimo, de 324.000 análisis para la detección de encefalopatías espongiformes transmisibles (EET)".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de fotocomposición y fotomecánica del programa editorial del MAPA en 2003.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca subasta para la adjudicación del contrato de obras "Proyecto de adaptación de la estación de salida del funicular, cafetería y grupo de aseos públicos del Patronato de la Santa Cruz del Valle de los Caídos".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato "Servicio de cafetería destinado al personal que presta sus servicios en el Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca subasta para la adjudicación del contrato de obras "Proyecto de restauración de las cubiertas de la Casita del Príncipe, en la Delegación de San Lorenzo de El Escorial".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Gerente de Atención Especializada de Ceuta por la que se anuncia la adjudicación del Concurso Abierto 14/02 correspondiente a la adquisición de Material sanitario (Guantes, Bolsas colectoras de orina y Tiras reactivas).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la contratación de una consultoría para verificar el cumplimiento de la "Ley Orgánica de Protección de Datos" (LOPD), por parte del Consejo de Seguridad Nuclear.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de marzo de 2003 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo, de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 36/2002.

  • Resolución de 14 de marzo de 2003, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente n.o 23/2002.

  • Resolución de 17 de marzo de 2003, de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de suministros (SCS.-31/2002) adquisición de equipamiento de ecógrafos con destino a diversos Hospitales de la Comunidad Autónoma de galicia. (8 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 4/2003, para el suministro de material sanitario para cirugía cardiovascular, con destino al Hospital Universitario de la Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de material técnico para extinción de incendios en nucleos de población de la provincia de Valladolid, 6.a Fase.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de vehículos contra incendios para los Parques de Prevención y Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la adquisición de diverso vestuario, calzado y prendas deportivas para diferentes dependencias municipales.

  • Resolución de 19 de febrero de 2003, del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria de concurso relativo a los servicios de limpieza de escuelas y establecimientos municipales en Cornellá.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se publica el inicio de licitación del procedimiento abierto mediante concurso para la adjudicación del servicio de mantenimiento de las zonas verdes del barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona y su entorno.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado de fecha 11 de marzo de 2003, por la que se acuerda la notificación del impago de cuotas y resoluciones de baja a los mutualistas pertenecientes a las distintas Mutualidades integradas en el Fondo Especial de este Organismo.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno del Ministerio de Economía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el gasoducto denominado "Villarrobledo-Alcázar de San Juan-Quintanar de la Orden. Tramo: Alcázar de San Juan-Quintanar de la Orden" y sus instalaciones auxiliares, en el tramo que discurre por la provincia de Toledo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública del parque eólico Almatret, en el término municipal de Almatret, y de la línea eléctrica de evacuación del parque (exp. 5201/00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Valladolid por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de la modificación de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, simple circuito, "Mudarra-La Olma". Expte.: 28.596.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid