Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de mayo de 2001, Núm. 120

Sumario BOE-S-2001-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Real Decreto 407/2001, de 20 de abril, sobre composición, funciones y régimen de funcionamiento del Consejo Superior de la Propiedad Inmobiliaria y de las Comisiones Superiores de Coordinación Inmobiliaria de Rústica y de Urbana.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 17 de mayo de 2001, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 24 de abril de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba, con carácter definitivo, la lista de excluidos y admitidos para tomar parte en la oposición libre para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 29 de septiembre de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de abril de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convoca a concurso de acceso una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 18 de abril de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de abril de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de abril de 2001, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que deben resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 8 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 20 de abril de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de abril de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, que corrige la de 6 de abril de 2001 por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios. Plaza 1 (81-2001).

  • Resolución de 25 de abril de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, que corrige la de 6 de abril de 2001 por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de abril de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, que corrige la de 6 de abril de 2001 por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de abril de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de abril de 2001, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se hace pública la lista de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar convocadas por Resolución de 23 de febrero de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 de abril de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas para el Programa de Capacitación para Jueces y Magistrados Iberoamericanos para el año 2001 "Aula Iberoamericana".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 552/2001, de 18 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Rector-Presidente de la Universidad Politécnica de Cartagena, don Juan Ramón Medina Precioso.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 18 de mayo de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de mayo de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 18 de mayo de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 17 de mayo de 2001, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 26 de abril de 2001, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada "Vedruna Sevilla", constituida y domiciliada en Sevilla.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de mayo de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato. Número de expediente 1-64-20191-0.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de una póliza de seguros de responsabilidad civil profesional para el personal técnico (Arquitectos, Arquitectos Técnicos o Aparejadores, Ingenieros e Ingenieros Técnicos) del Ministerio del Interior (Subsecretaría, Dirección General de la Policía y Dirección General de la Guardia Civil).

  • Resolución de la 705.ª Comandancia de la Guardia Civil de Lleida sobre subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Corredor noreste de alta velocidad. Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza. Tramo Ferreruela-Villareal de Huerva. Renovación y rectificaciones" (200031150).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Adaptación a 220 km/h del tramo Valdollano-Linares" (200030960).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea Zamora-A Coruña, entre los puntos kilométricos 385,040 al 398,135. Tramo Santiago-Oroso" (200010230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo del proyecto corredor noreste de alta velocidad. Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza. Tramo Caminreal-Ferreruela" (200031100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea Zamora-A Coruña, entre los puntos kilométricos 398,135 al 403,350. Tramo Oroso-Ordes" (200010270).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Línea Zamora-A Coruña. Remodelación de la estación de A Coruña-San Cristóbal. Infraestructura, vía e instalaciones" (200010210).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto "Línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo Linares-Jaén" (200030920).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras "Línea Zamora-A Coruña. Remodelación de la estación de A Coruña-San Cristóbal. Infraestructura, vía e instalaciones" (200030850).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo nueva línea de alta velocidad Ourense-Monforte-Lugo" (200031050).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo del proyecto de nueva red arterial ferroviaria de Santander" (200031060).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de abril de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de abril de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de abril de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 30 de abril de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 26 de febrero de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obra, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Hospital Universitario "Miguel Servet" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita.

  • Resolución del Hospital Universitario "J. M. Morales Meseguer", de Murcia, por la que se anuncia rectificación del concurso abierto HMM 9/2001 para la contratación de servicio de limpieza de carácter general y mantenimiento del Hospital "J. M. Morales Meseguer" y Ambulatorio "El Carmen", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 82, página 4242, de fecha 5 de abril de 2001.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, de fecha 14 de mayo de 2001, de licitación mediante procedimiento abierto y forma de subasta para la contratación del suministro de energía eléctrica al edificio administrativo de servicios múltiples del Principado de Asturias, sito en la calle Coronel Aranda, 2, de Oviedo (expediente SU4/01).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras de 16 de mayo de 2001 por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo complementario del proyecto: "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo Madrid-Segovia".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid