Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de marzo de 2001, Núm. 73

Sumario BOE-S-2001-73:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 12 de diciembre de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 332.6, párrafo primero, del Reglamento Hipotecario, modificado por Real Decreto 1867/1998, de 4 de septiembre.

  • Sentencia de 29 de enero de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal en relación con el artículo 7 del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de marzo de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se adjudica el puesto de Jefe de Departamento de Recursos Humanos de esta Universidad, mediante libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 28 de febrero de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas para el Programa Iberoamericano de Formación, en colaboración con el Ministerio de Defensa, para el año 2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Vicente Francisco Marí Soucase, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Chiva, don Eduardo Martínez Gil, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Cesáreo León Pérez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Laredo, don Antonio Tornel García, a inscribir una servidumbre de paso, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo dos balsas reversibles sin capota, 2 x 65 plazas, No Solas, en un solo contenedor, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4497/2001 al 4510/2001.

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4511/2001 al 4524/2001.

  • Resolución de 27 de febrero de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4525/2001 al 4538/2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 1 de marzo de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de la ética.

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de la maquinaria para envases y embalajes.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de la maquinaria para la industria cárnica.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de la maquinaria para plástico y caucho.

TRIBUNAL SUPREMO

  • SENTENCIA de 16 de febrero de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se resuelve la cuestión de competencia negativa planteada entre el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pontevedra y el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1.

  • SENTENCIA de 16 de febrero de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se resuelve la cuestión de competencia negativa planteada entre el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 3 y la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima), del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • SENTENCIA de 23 de febrero de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se resuelve la cuestión de competencia negativa planteada entre el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 y la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • SENTENCIA de 23 de febrero de 2001, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se resuelve la cuestión de competencia negativa planteada entre el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 y la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta), del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso negociado para la adjudicación del suministro, instalación y puesta en servicio de una aplicación informática para el tratamiento de emergencias e incidencias en Renfe.

  • Resolución de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles por la que se convoca procedimiento abierto, forma de concurso, para la adjudicación de la obra de prolongación de vías 17 y 19 en la estación de Pamplona.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación de la confección y suministro del billete único de Renfe en formato "ATB-2".

  • Anuncio ordinario de convocatoria de licitación para la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro de aceites para motores y transmisiones de vehículos ferroviarios. Expedientes 6.1/0114.0040/3-00000 y 6.1/0114.0062/7-00000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al contrato relativo al alquiler de vehículos.

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato que tiene por objeto "el mantenimiento de sistemas informáticos ubicados en centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación" (expediente CCC, número C02/43/2000).

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato que tiene por objeto "las obras de construcción del tramo Urbinaga-Sestao de la línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao" (expediente CCC, número C01/17/2000).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar la adquisición de diverso vestuario, calzado y prendas deportivas para diferentes dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las obras de reforma de local para asistencia social en el paseo de Extremadura, número 19, bajo.

  • Resolución del Consejero Delegado del IMPSOL, de 26 de febrero de 2001, por la cual se adjudican los contratos de redacción de proyectos y dirección facultativa de edificios de viviendas a construir por el IMPSOL.

  • Resolución del Director Gerente de la Agencia Metropolitana de Residuos de esta Entidad Metropolitana por la cual se anuncia el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para la promoción y conocimiento de la Ley de Envases y Residuos de Envases en Centros Educativos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Minas referente a la solicitud formulada por la representación de la sociedad "Repsol-Butano, Sociedad Anónima", respecto a la autorización de aprovechamiento para el recurso de la sección B), denominado "Sierra Gorda", para el almacenamiento de GLP, localizada en la pedanía de Alumbres, término municipal de Cartagena (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Comercio, Junta de Galicia, sobre expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto denominado "LMT-CT Fraga Seoane II", en el Ayuntamiento de Vigo, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", por Resolución de esta Delegación de fecha 9 de junio de 2000, dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 99/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución para citación levantamiento Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-6.580 para la instalación de línea aérea alta tensión, 20 KV San Esteban de las Cruces-Polígono Industrial de Olloniego y derivaciones, término municipal de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid