Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 1996, Núm. 139

Sumario BOE-S-1996-139:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Suelo y vivienda
Telecomunicaciones
Medidas fiscales
Empresas. Medidas fiscales
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medidas económicas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Ceses
  • Real Decreto 1404/1996, de 7 de junio, por el que se dispone el cese del General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Jesús del Olmo Pastor como Secretario General del Centro Superior de Información de la Defensa.

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden 432/38195/1996, de 14 de marzo, por la que se adjudican plazas de libre designación de Técnico, nivel 20, en la Dirección General de Servicios, Jefatura de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos de trabajo convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 11 de abril de 1996.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase primera del Ayuntamiento de L?Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por el sistema de libre designación reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial
  • Acuerdo de 21 de mayo de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre aceptación de renuncia y nombramiento de Vocal-Secretario del Tribunal Calificador número 3 de las pruebas selectivas para la provisión de 213 plazas de alumnos del Centro de Selección y Formación de Jueces y Magistrados, dependiente del Consejo General del Poder Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 17 de mayo de 1995 del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la fase de oposición.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de mayo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, Especialidad de Administración Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la fase de oposición.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de mayo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la fase de oposición.

Corredores de Comercio Colegiados
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de abril de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se convoca concurso-oposición entre Corredores de Comercio Colegiados.

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de abril de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de la convocatoria de concurso de traslado entre Corredores de Comercio Colegiados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 28 de marzo de 1996 por la que se hace pública la composición de diversas comisiones de plazas de cuerpos docentes.

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 28 de marzo de 1996, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones de plazas de Cuerpos docentes.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso número 4 de la convocatoria 1.ª/95, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de dos plazas de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la de 8 de abril de 1996, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 16 de mayo de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 8 de marzo de 1996, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 1 de abril de 1996 por la que se nombraban comisiones que han de juzgar los concursos para provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D,
  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrige la de 1 de abril de 1996, por la que se convocaba concurso y concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad, correspondientes a los grupos A, B, C y D,

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifica la composición de la Comisión calificadora designada para resolver el concurso de méritos convocado por Resolución de fecha 21 de marzo de 1996.

Escala de Subalternos de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 22 de marzo de 1996, por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión (turno promoción interna) de esta Universidad.

Escala de Subalaternos de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Subalternos de esta Universidad, convocadas por Resolución de 28 de febrero de 1996.

Personal laboral
  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórico-práctica.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de mayo de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Administrativo».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 3 de mayo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Internacional Clima Mallorca, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 16 de mayo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Gabinete de Estudios Medioambientales, Sociedad Anónima Laboral».

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Dirección General del centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, sobre colaboración en la elaboración de estudios de mercado inmobiliario.

Sentencias
  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 1.958/1994, interpuesto por don Germán Magaña Chao.

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.399/1994, interpuesto por doña Petra Camacho Cerdan.

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 2.184/1994, interpuesto por doña Esther Peláez Rodríguez.

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga en el recurso contencioso-administrativo número 1.199/1993, interpuesto por don Antonio Sánchez Garrido.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga en el recurso contencioso-administrativo número 2.678/1993, interpuesto por don Marcelino del Otero Redondo.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de Evaluación de Impacto Ambiental el proyecto de la variante sur de Elche.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Academias
Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1/106/96, interpuesto ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Sentencias
  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo número 213/1994, por la que se denegaba el acceso al régimen de conciertos al centro privado «Isabel Rosillo-Santo Ángel», de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/799/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de junio de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 7 de junio de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municpios. Plantillas
  • Acuerdo de 5 de febrero de 1996, del Gobierno Valenciano, de creación y clasificación en clase tercera de un puesto de trabajo de Secretaría reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la Mancomunidad Intermunicipal de la Ribera Baixa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Universidad de Cantabria. Planes de estudio
Universidad de Lleida. Plan de estudios
Universidad de Lleida. Planes de estudio
  • Resolución de 26 de abril de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se publica la regulación del acceso al Segundo Ciclo del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero/a Agrónomo/a.

Universidad de Oviedo. Planes de estudio

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación provincial de Madrid, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de servicio de entrega individualizada de notificaciones en los municipios de la provincia de Madrid.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Madrid, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de asistencia técnica al mantenimiento del archivo catastral urbano de la Gerencia Territorial del Catastro de Madrid provincia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta para la adjudicación del contrato de suministro de diversa maquinaria y componentes para distintos talleres de varios centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de estación maritima en la terminal de pasajeros muelle de la Galera, 2.ª fase.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso abierto para contratar la realización de un mínimo de 175 horas de consultoría externa para la elaboración de un plan de seguridad de la red corporativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia acto de apertura de una proposición económica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro e instalación de un transformador de 1.000 KVA en la zona regable de Valdecañas. Expediente número 96/DT0111/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de limpieza y reparaciones en el canal, red de acequias y desagüadores en el Canal de Estremera, campaña 1996, términos municipales varios (Madrid). Expediente 96/DT-0114/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el apoyo en el seguimiento y gestión del programa de prestación social sustitutoria en la onfederación Hidrográfica del Tajo. Expediente número 96/C00120/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de las actuaciones en casillas, vallados y protecciones de la Real Acequia del Jarama. Expediente número 96-DT-0110/N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Sanidad por la que se anuncia procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso público para el suministro de 14 ambulancias para la red de transporte sanitario de urgencia. Expediente número C.P. 12/96-S.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejeria de Economía por la que se hace público el anuncio de licitación, por el procedimiento abierto, del concurso para la contratación de la consultoría y asistencia precisa para la ejecución del «Proyecto de formación de Electricistas Mineros».

  • Resolución de la Consejeria de Economía por la que se hace público el anuncio de licitación, por el procedimiento abierto, del concurso para la contratación de la consultoría y asistencia precisa para la ejecución del «Proyecto de Ventilación Secundaria».

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Economico de la Consejeria de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario de radiodiagnóstico para el hospital «Francisco de Borja», de Gandía. Expediente 02115522020D0027896.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, vía de urgencia, para la contratación del suministro de material desechable para extracción de muestras de sangre. Expediente: 12-02-712B-601-0020-96.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de proyecto de urbanización del Hospital de Animales en la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de proyecto de acondicionamiento parcial para equipamiento del Hospital de Animales en la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la de fecha 10 de mayo de 1996, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 11.

  • Resolución de la Universidad de las Palmas de gran Canaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios para la realización del mantenimiento del equipamiento ofimático de los Servicios Centrales de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso del expediente que se cita.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de «Reparación parcial de las cubiertas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del «Suministro de un sistema de comunicación audiovisual para la adaptación y mejora de la Sala de Medios Audiovisuales de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público Abierto para la contratación de las obras de «Instalación y reforma del cuadro eléctrico general de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la Contratación de las Obras de «Remodelación y traslado parcial de despachos al pabellón nuevo de la Escuela técnica Superior de Arquitectura».

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid