Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 1996, Núm. 36

Sumario BOE-S-1996-36:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
Recursos de inconstitucionalidad
  • Auto de 30 de enero de 1996. Recurso de inconstitucionalidad número 2986/95, promovido por el Presidente del Gobierno contra determinados preceptos de la Ley de la Asamblea de Extremadura 4/1995, de 20 de abril.

Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cooperativas de crédito
Indices de precios
  • Orden de 8 de febrero de 1996 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes al mes de septiembre de 1995, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras de las Administraciones Públicas.

Comunidades Autónomas. Financiación
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, por la que se ordena la publicación del Acuerdo 1/1995, de 15 de marzo, de modificación del método para el cálculo del coste de los servicios transferidos a las Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Puertos del Estado. Tarifas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Explotaciones agrarias
Montes. Materiales forestales de reproducción
  • Orden de 31 de enero de 1996 por la que se publican el catálogo nacional de materiales de base para los materiales forestales de reproducción relativo a la especie «Quercus rubra Du Roi» y el nuevo catálogo nacional de dichos materiales de base relativo a la especie «Fagus sylvatica L.»

Seguros agrarios combinados

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Calzado etiquetado
Transporte de mercancías peligrosas
Relaciones internacionales
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 9 de febrero de 1996, por el que se autoriza al Ministro de Asuntos Exteriores para iniciar la tramitación, conforme al derecho internacional, de la suspensión de la aplicación entre el Reino de España y el Reino de Bélgica de los capítulos II y IV del título III del Convenio de Aplicación del Acuerdo de Schengen, de 14 de junio de 1985, y se habilita al Ministro de Justicia e Interior para adoptar medidas inmediatas adecuadas al principio de reciprocidad en las relaciones de cooperación jurídica con el Reino de Bélgica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Vitoria don Manuel María Rueda Lamana, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Nombramientos
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad mercantiles, en resolución de concurso ordinario de vacantes número 239.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de enero de 1996 por la que se cesa a los Vocales titulares y suplentes de la Junta Rectora de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras, y se nombra al Presidente de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras y a los Vocales de su Consejo de Administración.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de diciembre de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio José Manjón-Cabeza Cruz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Lingüística General», adscrita al Departamento de Filología Hispánica y Clásica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Manuel Fernández Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento Fisioterapia, adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, en virtud de concurso.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Torres Lacomba, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento Fisioterapia, adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, en virtud de concurso.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la de 28 de noviembre de 1995 por la que se nombraba Profesor titular de Universidad a don Mario Saalbach Erdmann.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 13 de noviembre de 1995 por la que se nombraba Catedrático de Universidad a don Miguel Olmeda Fernández.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Pedro Acisclo Rodríguez Aumente Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Vicente Díaz López Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica».

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra a don José Antonio Otero Parra Vocal del Consejo Social, en representación de la Junta de Gobierno de la Universidad.

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química» (Lugo), del Departamento de Ingeniería Química a don Enrique Roca Bordello.

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la de 29 de diciembre de 1995 por la que se nombraba Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Ana María Ferrero Rodríguez.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Luis Enrique Moreno Lorente Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Notarías
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala el día para la constitución de los Tribunales calificadores de las oposiciones para obtener el título de Notario convocadas por Resolución de 3 de octubre de 1995, y día, hora y local para celebrar el sorteo de dichas oposiciones, dar comienzo a las mismas, y el orden respectivo de actuación de los opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso convocado por Resolución de 4 de septiembre de 1995.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se declara la no provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, en el área de Filología Española.

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 28 de julio de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada en el recurso número 01/44/1995, interpuesto por don Agustín Martín Bueno.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda), del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso número 02/0002607/1993, interpuesto por don Emilio Bru Sáez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid para la realización de la Estadística del Movimiento Natural de la Población y Defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Departamento de Economía y Hacienda de la Comunidad Foral de Navarra para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Subdirección General de Deuda Pública, por la que se hace pública la amortización anticipada de Deuda del Estado, previa adquisición en el mercado secundario, durante el mes de enero de 1996.

Lotería Nacional
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 12, de 10 de febrero de 1996.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono con radioalarma, marca «Interisa», modelo SOS-BIP-INT-191.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono con contestador automático, marca «Interisa», modelo INT-204.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono portátil VHF, marca «Kenwood», modelo TK-250.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al transmisor/receptor de datos (portátil), marca «Symbol», modelo PRC-3320.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al transmisor/receptor de datos (base), marca «Symbol», modelo VRC-3920.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al transmisor/receptor para telemando, marca «Fisher Price», modelo Radio Control Racer.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al transmisor de datos, marca «Farell Instruments», modelo TXUC77.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al transmisor para telealarma, marca «Farell Instruments», modelo TXVC20.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al transmisor para telealarma, marca «Farell Instruments», modelo TXVC83.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al contestador automático marca «Nagai», modelo A-300BS.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al contestador automático marca «Nagai», modelo A-600 BS.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al contestador automático, marca «Cirfolk», modelo Lynx.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono CB-27, marca «Super Star», modelo LBJ.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono CB-27, marca «Jopix», modelo Sigma.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono CB-27, marca «Midland», modelo ALAN-78-PLUS.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono CB-27, marca «Midland», modelo ALAN-48-PLUS.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al sistema de comunicaciones por satélite (Inmarsat C) marca «Furuno», modelo FELCOM-10.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al sistema de comunicaciones por satélite (Inmarsat B) marca «ABB Nera», modelo Saturn BM.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al sistema de comunicaciones por satélite (Inmarsat M), marca «Saturn», modelo Miniphone.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al receptor buscapersonas (con acuse de llamada), marca «Multitone», modelo RPR-361.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono CB-27, marca «Pan Multi-Top», modelo LCD-40-FM.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono móvil VHF, marca «Telemobile», modelo GX-2000-V-BA.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono móvil UHF, marca «Telemobile», modelo GX-2000-U-BA.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono móvil UHF, marca «AEG», modelo Telecar ES.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radar marino, marca «Furuno», modelo M1941.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radar marino, marca «Furuno», modelo M1831.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al módem para RTC con emulación de fax y videotex, marca «Sitre», modelo Micro V32B.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al terminal facsímil grupo-3, marca «Xerox», modelo 3006.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al sistema de comunicaciones por satélite (Inmarsat C), marca «Philip», modelo Safecom CM.

  • Resolución de 24 de octubre de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular portátil (900 MHz), marca «Nokia», modelo Nokia-121.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se corrigen errores de la de 7 de diciembre de 1995, por la que se resuelve concurso público para otorgar becas de formación en investigación, documentación, innovación y evaluación educativas en el Centro de Investigación y Documentación Educativa, en el Centro de Desarrollo Curricular y en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación, respectivamente.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el ofrecimiento de la Embajada de Francia de diez becas, para Profesores españoles de Francés, durante el año 1996.

  • Resolución de 30 de enero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, segunda parcial de adjudicación de nuevas becas para el año 1996 de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador y Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Centros concertados
Centros de Educación Secundaria
Fundaciones
  • Orden de 29 de diciembre de 1995 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación la denominada «Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura» (FUNDECYT), de Badajoz.

Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología por la que, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones para la promoción de la cultura y la comunicación en ciencia y tecnología.

Reales academias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agentes de la Propiedad Industrial
Ayudas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de diciembre de 1995 por la que se modifican las Ordenes de 21 de diciembre de 1994, que regulan los seguros combinados de Helada , pedrisco, lluvia y Viento Huracanado en cereza; de Helada , pedrisco, lluvia y Viento Huracanado en cereza para la provincia de Cáceres, y de pedrisco y Viento Huracanado en plátano.

  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de diciembre de 1995 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento Huracanado en Albaricoque, Ciruela, Manzana, Melocotón y Pera, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

Sentencias
  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada en la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 654/1991, interpuesto por don Jesús Malo Galilea y otros.

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 125/1991, interpuesto por don Felino Martín Fernández.

  • Orden de 18 de enero 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), en el recurso contencioso-administrativo número 759/1993, interpuesto por don Francisco Gil Gómez.

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.970/1993, interpuesto por doña Lina Celsa Garazo Gómez y otros.

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo, número 349/1991, interpuesto por don Luis Trillo Trillo y otros.

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 229/1991, interpuesto por don Eloy Rivero López y otros.

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.845/1993, interpuesto por don José Antonio Rodríguez Regulfe.

  • Orden de 19 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Oviedo), en el recurso contencioso-administrativo número 1.045/1994, interpuesto por don Vicente Blanco Llera.

  • Orden de 19 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 940/1993, interpuesto por «Francisco Rodríguez Pérez, Sociedad Anónima»

  • Orden de 19 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 541/1995, interpuesto por don Deogracias Ordas Otero y otros.

  • Orden de 19 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 442/1993, interpuesto por «Juan Antonio Mompo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 19 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 730/1995, interpuesto por doña Elisa Crespo Cadavero.

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 252/1991, interpuesto por don Antonio García Fraile y otros.

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 249/1991, interpuesto por don Juan Alvarado González y otros.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/401/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1859/95 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/220/95 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/346/95 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/399/95 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/335/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/339/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/382/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/341/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/337/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 303/995/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 3/1.323/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 3/2.033/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Cambio de moneda extranjera. Registros de Establecimientos
  • Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España adoptado en su reunión del día 22 de noviembre de 1995, de incoación de expediente de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para cambio de moneda extranjera a «Los Alisios Exploitation, Sociedad Limitada».

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 9 de febrero de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

UNIVERSIDADES

Universidad de Extremadura. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 25 de abril de 1995 que publica el Plan de Estudios de Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 1994 que publica el Plan de Estudios de Licenciado en Derecho, en la Facultad de Derecho de Cáceres.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 1994 que publica el Plan de Estudios de Licenciado en Matemáticas, en la Facultad de Ciencias de Badajoz.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 1994 que publica el Plan de Estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales , en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Cáceres.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 25 de julio de 1994 que publica el Plan de Estudios de Ingeniero Industrial, en la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 1994 que publica el Plan de Estudios de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (denominación provisional) de Cáceres.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 25 de julio de 1994 que publica el Plan de Estudios de Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial, en la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz.

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores de la de 15 de noviembre de 1993, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Relaciones Laborales.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto, para la adjudicación de la prestación del servicio de montaje de mobiliario fabricado en nuestros talleres, en el nuevo centro penitenciario de Zuera (Zaragoza).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del suministro y distribución de material no inventariable, consistente en papel autocopiativo para ordenador, con destino a la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria (CGCCT) y sus Gerencias Territoriales.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso público número 96/01, por procedimiento Abierto, para la Contratación del Servicio de Limpieza de la Delegación de Guadalajara.

  • Rectificación de la Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncio subasta publica S-10/96 para la contratación del suministro de «impresos de pagos fraccionados 131 y 310», publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 26, de fecha 30 de enero de 1996, Pagina 1803.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia, por el procedimiento de urgencia, el concurso para la adquisición de gasóleo C para atender las necesidades del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente durante el año 1996.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios para la limpieza de las Oficinas de la Confederación Hidrográfica del Ebro en paseo de Sagasta, número 28, y plantas baja y segunda de paseo de Sagasta, números 24-26. Expediente número S003/96.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de una prensa hidraúlica de 300 toneladas métricas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un detector de fugas para el TJ-II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un contador de centelleo líquido.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de un centro de mecanizado vertical a control numérico.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Cantabria por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, con tramitación urgente, número 5/96, para la contratación del servicio de limpieza en hogares de la tercera edad del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Cantabria para el ejercicio 1996.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto número 5/96.

  • Resolución de la Universidad de la Laguna por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de un fotomicroscopio, con destino al departamento de anatomia, A. Patológica.

  • Resolución de la Universidad de la Laguna por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de dos difractómetros de rayos X, uno de cuatro circulos para monocristales y otro para polvo, con destino al Servicio Integrado de Difracción de Rayos X (Servicio General de Apoyo a la Investigación, dependiente del Vicerrectorado de investigación y Postgrado).

  • Resolución de la Universidad de la Laguna por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de revistas con destino a la Facultad de Económicas.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Universidad de León.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid