Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de junio de 1995, Núm. 134

Sumario BOE-S-1995-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
Intenvención General de la Administración del Estado. Control posterior

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Currículo
Enseñanzas de música. Currículo
Títulos académicos. Homologación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Universidades

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 30 de mayo de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1994-1995, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Canarias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Designaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destino

TRIBUNAL DE CUENTAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de abril de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Miguel Cervantes Villamuelas Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Pilar Abad Real Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería, Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús García Quesada Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Barroso Castro Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados («Marketing»).

  • Resolución de 9 de mayo de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Carmelo Rodríguez Torreblanca, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 10 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan M. Sosa Navarro Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 10 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Félix Guillén García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Psicología Básica».

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña María Dolores N. Díaz Palarea, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Josép M. Cortés Martí del área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Sergio Ruiz Santana, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Medicina».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 5 de junio de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se modifica la Resolución de 23 de mayo de 1995, que aprobaba la lista de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para Ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado.

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Acuerdo de 1 de junio de 1995, de los Tribunales de oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, por el que se señala la fecha en que han de dar comienzo los ejercicios de las mismas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 442/38582/1995, de 30 de mayo, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se publica la lista de aspirantes excluidos y motivos de la exclusión, plazo de subsanación y lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Básica de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE ESTADO

Cuerpos de Letrados del Consejo de Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se convocan becas para realizar estudios en los países referenciados en anexo durante el verano de 1996 y curso académico 1996-1997.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 3 de mayo de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don José Antonio Huelga Allende, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 2 de Oviedo, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 4 de mayo de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Antonio Huelga Allende, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 2 de Oviedo, a inscribir una escritura de compraventa en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minería del carbón. Ayudas
  • Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Secretaría General de la Energía y Recursos Minerales, por la que se da una nueva redacción a la de 20 de julio de 1994, y se introducen en la misma determinadas modificaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Universidades e instituciones sanitarias. Conciertos
  • Orden de 25 de mayo de 1995 por la que se aprueba el concierto entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación «Jiménez Díaz» para la utilización de esta institución sanitaria en la investigación y docencia universitarias.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Encuentros Juventud «Cabueñes 95»

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia concurso, con admisión previa, de suministro. Expediente número rojo 85.315/95.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación de la asistencia correspondiente al expediente números 55.553, del Mando del Apoyo Logístico y 55/95 de esta Junta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Informática Presupuestaria por la que se anuncia concurso público 3/95, contratación, mediante concurso por procedimiento abierto del suministro de un subsistema de almacenamiento masivo para un equipo IBM 9121.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zaragoza capital -Gerencia del Catastro-, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan incluidos en el expediente 03.95.UR.500.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas de las obras de rehabilitación progresiva de vía entre Bruñol y Vara Dequart, línea Utiel-Valencia.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación del suministro de material por el procedimiento de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca concurso público para la contratación del diseño, organización e impartición de módulos formativos en turismo. Trámite de urgencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de colectores de aguas residuales, canalización del río Anllons y estación depuradora de aguas residuales en Carballo (La Coruña).

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta, de las obras que se citan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Interior y Administraciones Públicas por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de apoyo informático externo para el análisis y diseño del sistema de gestión de personal y nómina del Principado de Asturias, y para la construcción e implantación del subsistema de gestión de plantillas y de relaciones de puestos de trabajo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia el concurso de la obra 6S-0-1396, dirección y control técnico de proyectos para el II plan de Carreteras de la Comunidad Valenciana. Años 1995-1997.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes por la que se hace pública la convocatoria número 53/1995, para el suministro de emulsión asfáltika con betún modificado con elastómeros para tratamientos superficiales en las carreteras M-531, M-537, M-538 y M-956.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes por la que se hace pública la convocatoria 11-CO-00015.4/1995, para las obras de la carretera M-916. Acondicionamiento de la travesía de la Hiruela.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid