Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 1988, Núm. 313

Sumario BOE-S-1988-313:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Juzgados de lo Penal
Demarcación y Planta Judicial
Haciendas Locales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de depósito
Recurso P.N.B.
  • Orden de 29 de diciembre de 1988 por la que se regula el procedimiento que ha de seguirse para canalizar los flujos monetarios que se produzcan entre España y la CEE como consecuencia de la implantación del nuevo recurso P.N.B.

Contratos del Estado
  • Resolución de 27 de diciembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se establece en el Ministerio de Defensa y Organismos autónomos de él dependientes, el sistema especial de fiscalización limitada previa que regula el artículo 95 de la Ley General Presupuestaria, en materia de obras, de suministros, de asistencia con Empresas consultoras o de servicios y de trabajos específicos y concretos, no habituales; y de retribuciones, subvenciones, indemnizaciones, contratos patrimoniales y convenios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de León. Consejo Social
Conciertos educativos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Epizootias

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Tasa de corresponsabilidad
  • Orden de 29 de diciembre de 1988 por la que se regula la devolución de la diferencia de la tasa de corresponsabilidad suplementaria establecida en el sector de los cereales por las normas de la Comunidad Económica Europea.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y de Escuela Universitaria, en las diferentes áreas que se mencionan, a don Enric Balaguer Pascual y otros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
Carrera Judicial
Carrera Fiscal
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos a participar en las pruebas selectivas para cubrir 250 plazas de alumnos del Centro de Estudios Judiciales para su posterior acceso a la Carrera Fiscal convocada por Orden de 27 de junio de 1988 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de julio).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de Cuerpos Docentes. Función inspectora
  • Orden de 23 de diciembre de 1988 por la que se introducen determinadas correcciones a la de 5 de diciembre de 1988, que convocaba concurso de méritos para la provisión de puestos de función inspectora educativa entre funcionarios de Cuerpos Docentes.

Personal laboral

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las bases de la convocatoria que han de regir las pruebas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las bases de la convocatoria que han de regir las pruebas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las bases de la convocatoria que han de regir las pruebas para el acceso a la subescala de Secretaría de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Personal laboral
  • Resolución de 27 de diciembre de 1988, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado, por la que se hace pública la composición de la Comisión calificadora, se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico de Grado Medio (Ayudante Técnico Sanitario) en régimen de contratación laboral.

UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Resolución de 7 de diciembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se incluye en la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión a don Daniel Sancho Jaraiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Personal sanitario. Equipos de atención primaria
  • Corrección de erratas de la Resolución 40/1988, de 1 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de personal sanitario de los equipos básicos de atención primaria de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de noviembre de 1988, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se convocan concursos de traslados general, restringido y preescolar, en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

  • Corrección de errores de la Orden de 23 de noviembre de 1988, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados de Educación Especial para proveer vacantes de esta clase en régimen ordinario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 9 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Mancha Real (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Operario de cometidos múltiples.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Sevilla, por la que se modifica y corrige la de 30 de septiembre de 1988, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Jefe del Servicio de Extinción de Incendios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Barxeta (Valencia), por la que se modifica la de 11 de noviembre de 1988, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo, una de personal de servicios múltiples y una de servicios diversos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Orden de 21 de diciembre de 1988 por la que se otorgan las becas en la Academia Española de Historia, Arqueología y Bellas Artes en Roma, convocadas por Orden de 3 de noviembre de 1988 («Boletín Oficial del Estado» del 18).

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 30 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de julio de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael García Cordero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservatorios de Música
  • Real Decreto 1564/1988, de 23 de diciembre, por el que se clasifica como Conservatorio de Música, no estatal, de grado elemental con validez académica oficial de sus enseñanzas al Conservatorio de Música de Estella (Navarra).

Centros de Formación Profesional
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1512/1988, de 16 de diciembre, por el que se dispone que el Instituto de Formación Profesional «Nuestra Señora de los Llanos», de Albacete, quede integrado en el Instituto Politécnico de Formación Profesional de la citada localidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 13 de octubre de 1986, que homologa frigorífico congelador marca «Philips», modelo ARG-295/PH, fabricado por «IRE, S.p.A.».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 13 de diciembre de 1988 por la que se acepta el cambio de titularidad y la tramitación de beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, concedido a la industria cárnica de don Hermenegildo Pitarch Celma a favor de «El Pubill, Sociedad Limitada» (número de identificación fiscal B-12030565), en Catí (Castellón).

Ayudas
  • Resolución de 28 de diciembre de 1988, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se modifica la Resolución de 28 de julio de 1988 sobre la solicitud y concesión de ayudas comunitarias a los intercambios.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Agencias de Viajes
  • Orden de 21 de noviembre de 1988, sobre concesión del Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a «Viajes Aguirre Bidaiak, Sociedad Anónima Laboral», con el código de identificación de Euskadi (CIE número 1.933).

  • Orden de 25 de noviembre de 1988, sobre concesión del Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a «Viajes Mugarra, Sociedad Anónima», con el código de identificación de Euskadi (CIE número 1.934).

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Zonas regables
Recursos
  • Resolución de 28 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 637/1988, interpuesto ante la Sala Quinta de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid