Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 1988, Núm. 293

Sumario BOE-S-1988-293:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Arbitraje

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Compañía Telefónica Nacional de España
Aduanas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Remolacha. Reglamento Técnico de Control
Pesca marítima. Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de septiembre de 1988 por la que se modifica el punto II, paralización definitiva, de la Orden de 7 de abril de 1987, que establece normas sobre el procedimiento de tramitación de las ayudas económicas por paralización definitiva de la actividad de buques de pesca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 1446/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Juan Arroyo Pertasse.

  • Real Decreto 1447/1988, de 25 de noviembre por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Antonio Torrente Revuelta.

  • Real Decreto 1448/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Juan Jordana Sánchez.

  • Real Decreto 1449/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Caballería, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Fernando Cope Ontiveros.

  • Real Decreto 1450/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Luis Amorebieta Martí.

  • Real Decreto 1451/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Ingenieros, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Simón Gual Truyol.

  • Real Decreto 1452/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don José Jiménez Robles.

  • Real Decreto 1453/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Jesús Guinea del Val.

  • Real Decreto 1454/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Infantería, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Manuel López Pérez.

  • Real Decreto 1455/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Aviación, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Manuel Fernández Roca.

  • Real Decreto 1456/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Aviación, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Trinidad Fernández Muñoz.

  • Real Decreto 1457/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Aviación, con carácter honorífico, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Eduardo Lafuente Pérez de los Cobos.

  • Real Decreto 1458/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de la Guardia Civil, con carácter honorífico, al Coronel de dicho Cuerpo, en situación de retirado, don Francisco Alcalá Ramos.

  • Real Decreto 1459/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de la Guardia Civil, con carácter honorífico, al Coronel de dicho Cuerpo, en situación de retirado, don Manuel González López.

  • Real Decreto 1460/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de la Guardia Civil, con carácter honorífico, al Coronel de dicho Cuerpo, en situación de retirado, don Angel Ruiz Ayúcar.

  • Real Decreto 1461/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa, con carácter honorífico, al Coronel Interventor, en situación de retirado, don Joel Casino Gimeno.

  • Real Decreto 1462/1988, de 25 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa, con carácter honorífico, al Coronel Interventor, en situación de retirado, don Celestino Ceballos Aranguren.

  • Real Decreto 1463/1988, de 5 de diciembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tropas y Servicios, al Coronel don José María Gregorio Rubio Coloma.

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Orden de 17 de noviembre de 1988 por la que se acepta la renuncia de la Profesora de Educación General Básica doña María Teresa Carles Balcells al concurso-oposición convocado de acuerdo con la Orden de 12 de marzo de 1987.

Nombramientos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María Vidaurreta Campillo como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria a don José Arturo de Juan Valero, para el área de «Producción Vegetal», en virtud de concurso, quedando destinado en la Universidad de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 28 de noviembre de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1988 de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran Vocales del Consejo Social de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y de Escuela Universitaria, en las diferentes áreas que se mencionan, a don Enric Balaguer Pascual y otros.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Universidad de Sevilla por la que se nombra a don Ramón Pérez Cano Catedrático de esta Universidad adscrito al área de conocimiento «Medicina».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Vitórica Ferrández Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Elisa Revilla Torres Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, en virtud de los respectivos concursos, a don Joseba Aguirreazcuenaga Cigorraga y otros.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Gabriela Grzib Schlosky Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Fernando Morilla García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de octubre de 1988, del Ayuntamiento de León, por la que se hace público el nombramiento de Recaudador Jefe de Sección (funcionario) y Supervisor-Inspector del Servicio de Transporte Público y Supervisor-Inspector de Limpieza (laborales).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Facultativos Especialistas de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se modifica la oferta de vacantes de Facultativos Especialistas de los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria número 9/1988, del área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad, convocadas por Resoluciones de fechas 21 de abril y 25 de mayo de 1988.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de la Cátedra número 5 del área de conocimiento «Filologías Gallega y Portuguesa».

  • Resolución de 24 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Filología Francesa».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 10 de octubre de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa de limpieza «María de los Angeles, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades de Seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 13 de octubre de 1988 por la que se aprueba la fusión por absorción de «Seguro Médico Quirúrgico, Sociedad Anónima», «Especialidades Médico Quirúrgicas, Sociedad Anónima» y «Servicio de Asistencia Médico Quirúrgicas Médicir, Sociedad Anónima», por la Entidad «Asociación Catalana Compañía de Seguros, Sociedad Anónima», antes «Implus, Sociedad Anónima», así como declarar la extinción y eliminación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de las Entidades absorbidas.

Premio Instituto de Estudios Fiscales 1988
Apuestas Deportivas del Estado
  • Resolución de 5 de diciembre de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de la jornada 15.ª de apuestas deportivas a celebrar el día 11 de diciembre de 1988.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 18 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid relativa al recurso contencioso-administrativo número 1.839/1985, interpuesto por doña Pilar Estévez Jaquotot, Profesora agregada de Bachillerato.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Circulación aérea general. Control aeronáutico civil
  • Resolución de 2 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se corrige error de la de 2 de noviembre de 1988, que convoca pruebas para el ingreso en el Curso de Capacitación para el Control Aeronáutico Civil en la especialidad de Control de la Circulación Aérea General.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid