Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 1988, Núm. 268

Sumario BOE-S-1988-268:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
  • Conflicto positivo de competencia número 1604/1988, planteado por el Gobierno Vasco, en relación con los artículos 4.º, 5.º, 1 a), 5.º 2 b), 7.º, 8.º, 9.º, 10, 2 y 3, y 11, de la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden de 27 de octubre de 1988 por la que se incluye en el Régimen Especial de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia o autónomos a los Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología que ejerzan su actividad por cuenta propia y figuren inscriptos en el correspondiente Colegio profesional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de octubre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Luisa García de Cortázar Nebreda Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Sociología».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Personal Laboral
  • Acuerdo de 26 de octubre de 1988, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativa a la aprobación de la propuesta de la Comisión de Selección de de Personal Laboral conteniendo la lista de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, por orden de puntuación alcanzada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas
Cuerpo de Profesores Numerarios de EScuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 26 de octubre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declara apto en la fase de prácticas y aprobado en el concurso-oposición libre, convocado por Orden de 25 de marzo de 1987, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial a don Jorge Massoni Muedra.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 28 de octubre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Oficial de Tercera Electricista y cuatro plazas de Mozo en la plantilla de personal laboral.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 25 de octubre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas, mediante concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de personal laboral de la categoría profesional de Marmitón (Auxiliar de Cocina), en el buque oceanográfico «Cornide de Saavedra», con base en el puerto de Vigo (Pontevedra).

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de Ingenieros Industriales e Ingenieros de Minas
Cuerpo de Observadores de Meteorología

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas del grupo A

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas
  • Orden de 27 de octubre de 1988, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos docentes, con excepción de los universitarios, para la provisión de plazas vacantes en los Centros de Enseñanzas Medias e Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas
  • Orden de 31 de octubre de 1988, del Departamento de Enseñanza, por la que se convoca concurso de traslados en los Cuerpos de Catedráticos Numerarios y Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, Catedráticos y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, y Profesores de Término, Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, para proveer plazas vacantes correspondientes en dichos Cuerpos, en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas
  • Orden de 27 de octubre de 1988, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se convoca concurso de traslados entre Catedráticos numerarios y Profesores agregados de Bachillerato, Profesores numerarios y Maestros de Taller de EMI, Catedráticos numerarios y Profesores agregados de EOI y Profesores de término, Profesores de entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas
  • Orden de 27 de octubre de 1988, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos de Enseñanzas Medias y Artísticas dependientes de la Consejería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas
  • Orden de 27 de octubre de 1988, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Dirección General de Personal, y por la que se convoca concurso de traslados para los Cuerpos y Escalas docentes no universitarios, a fin de cubrir plazas vacantes en Centros de Enseñanzas Medias y Artísticas dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 18 de octubre de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se concede la autorización número 332 a la Caja Rural de Utrera para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

  • Resolución de 18 de octubre de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se concede la autorización número 329 al «Banco Bilbao-Vizcaya, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

Consejo Superior Bancario
  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se convocan elecciones correspondientes a 1988 para la renovación parcial de los Vocales representantes de la Banca privada en el Consejo Superior Bancario.

Deuda del Estado
  • Resolución de 4 de noviembre de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el precio de adquisición de los Pagarés del Tesoro que se emitan por suscripción pública el 18 de noviembre de 1988 y se hace público el importe nominal de los emitidos el 4 de noviembre de 1988.

Mercado Hipotecario. Indices
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservatorios de Música
Sentencias
  • Orden de 25 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Pilar Jiménez Caballero.

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos radioteléfonos móviles, marca «Stornophone», modelos COM 6662 y COM 6664, fabricados por Storno Radio Communication System» y «Storno Electronic GmbH», en Dinamarca y República Federal Alemana, respectivamente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos Agrarios. Contratación
Granjas de Protección Sanitaria Especial
  • Resolución de 13 de octubre de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura de la Junta de Galicia del título de Granja de Protección Sanitaria Especial a los efectos sanitario y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio Histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 29 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Murcia en el recurso contencioso-administrativo número 441/1987, interpuesto contra este Departamento por don Ramón Dávalos Sánchez.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 5 de octubre de 1988, de la Dirección de Administración Industrial, del Departamento de Industria y Comercio, por la que se amplía la homologación del horno eléctrico encastrable marca «Timshel», modelo 130 HM, al horno eléctrico encastrable marca «Timshel», modelo 140 HM, fabricado por «Sociedad de Materiales Orduña Laboral, Sociedad Anónima» (SOMOL, S. A.), en Orduña (Vizcaya).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 19 de abril de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, de fecha 21 de julio de 1986, con contraseña CGR-0031, correspondiente a grifería sanitaria, fabricada por «Feliu Boet, Sociedad Anónima», en Calatayud (Zaragoza), Tremp (Lleida) y Cervelló (Barcelona) (España). (Modelo 5307 N).

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan óxido de plomo, minio para pinturas, micro disperso fabricados por «Oxidos y Derivados del Plomo, Sociedad Limitada», en Badalona (Barcelona), España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se acuerda incoar expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de la iglesia románica de San Martín, en San Martín de Valdelomar, Ayuntamiento de Valderredible (Cantabria).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid