Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de septiembre de 1988, Núm. 216

Sumario BOE-S-1988-216:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Orden Civil de Alfonso X el Sabio
Universidades. Lenguas oficiales
  • Real Decreto 955/1988, de 2 de septiembre, por el que se introduce la lengua vasca en las pruebas de aptitud para el acceso a las Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Colegios Universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 19 de agosto de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad y se convoca a los opositores.

Personal laboral
  • Resolución de 31 de agosto de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia composición de Tribunal y se fija lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 957/1988, de 2 de septiembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Lobón (Badajoz) de un solar de 1.607,88 metros cuadrados, sito en dicha localidad, con destino a la construcción de la nueva Casa-Cuartel de la Guardia Civil.

  • Real Decreto 958/1988, de 2 de septiembre, por el que se aprueba la donación al Estado por el Ayuntamiento de Sueca (Valencia) de un inmueble, de 500 metros cuadrados, sito en dicha localidad, con destino a nuevo edificio judicial.

Entidades de Seguros
  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras a la Entidad «Unión Social de Seguros, Sociedad Anónima» (C-638), así como autorización para operar en el ramo de Accidentes.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se aprueba la cesión total de las carteras que le hacen las Entidades «Insurance Company of North America» (E-42) y «Hartford Fire Insurance Company» (E-91), a la Entidad «Cigna Insurance Company of Europe, S. A./N. V.» (E-96).

  • Orden de 28 de julio de 1988 por la que se aprueba la fusión por absorción de la Entidad «Instituto Español, Sociedad Anónima» (absorbente), con las Entidades «La Previsión de la Clínica España, Sociedad Anónima», «Organización Sanitaria Nuestra Señora del Rosario, Sociedad Anónima» y «Sanatorio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Sociedad Anónima» (absorbidas), con las bajas de éstas del Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 13 de julio de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se delegan en los Delegados y Administradores de Hacienda competencias en materia de aplazamientos y fraccionamientos de pago de deudas.

Inversiones españolas en el extranjero
Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de septiembre de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre de 1988.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Oficiales de Idiomas
Investigación científica y técnica. Becas
  • Orden de 2 de septiembre de 1988 por la que se convoca el Programa Sectorial de Becas de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España y en el Extranjero.

  • Orden de 2 de septiembre de 1988, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se convocan acciones de formación en el marco del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación
Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 6 de septiembre de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas del cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada y Viento en Cultivos Protegidos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Orden de 6 de septiembre de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas del cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Ajo, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid