Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de agosto de 1988, Núm. 209

Sumario BOE-S-1988-209:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aguas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de Personal
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de julio de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de agosto de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de mayo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de mayo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 400-1985 promovido por «Fernando A. de Terry, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 14 de enero de 1985.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 84-B-1986 promovido por «Derivados Lácteos, Sociedad Anónima» (DELASA), contra acuerdos del Registro de 20 de agosto de 1984 y 14 de julio de 1986.

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.296/81, promovido por «Carl Schenk, AG.», contra acuerdos del Registro de 17 de marzo de 1981.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 148/84, promovido por «Unión Cervecera, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 2 de octubre de 1982 y 8 de noviembre de 1983.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid