Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 1988, Núm. 186

Sumario BOE-S-1988-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratos del Estado
Reconversión industrial. Sector Electrodomésticos
  • Real Decreto 873/1988, de 29 de julio, por el que se autoriza el Convenio Extrajudicial entre diversas Entidades públicas y Compañías Mercantiles y las Empresas «Industria Navarra de Electrodomésticos, Sociedad Anónima», «Corcho, Sociedad Anónima», «Crolls, Sociedad Anónima», y «Servicios de Aparatos Electrodomésticos, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de León. Estatutos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Precios
Energía eléctrica. Oficina de Compensaciones
  • Resolución de 27 de julio de 1988, de la Delegación del Gobierno en la Explotación del Sistema Eléctrico, por la que se establecen los plazos y forma en que los miembros de la OFICO deben entregar a ésta los fondos y recursos que le correspondan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Incendios forestales. Reglamento
Lúpulo

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Productos químicos
  • Corrección de errores del Real Decreto 725/1988, de 3 de junio, por el que se modifica el Reglamento sobre Declaración de Sustancias Nuevas y Clasificación, Envasado y Etiquetado de Sustancias Peligrosas aprobado por Real Decreto 2216/1985, de 23 de octubre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 22 de julio de 1988, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento de determinadas plazas de Magistrado suplente y Juez sustituto para el año judicial 1988-1989.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ceses y nombramientos
  • Real Decreto 880/1988, de 29 de julio, por el que se nombra Gobernador por España en el Fondo Africano de Desarrollo (FAD) a don Apolonio Ruíz Ligero. Secretario de Estado de Comercio, y por el que cesa en dicho cargo don Miguel Angel Fernández Ordóñez.

  • Real Decreto 881/1988, de 29 de julio, por el que se nombra Gobernador Suplente por España en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a don Apolonio Ruíz Ligero. Secretario de Estado de Comercio, y por el que cesa en dicho cargo don Miguel Angel Fernández Ordóñez.

  • Real Decreto 882/1988, de 29 de julio, por el que se nombra Gobernador Suplente por España en el Banco Africano de Desarrollo (BAfD) a don Apolonio Ruiz Ligero, Secretario de Estado de Comercio, y por el que cesa en dicho cargo don Miguel Angel Fernández Ordóñez.

  • Real Decreto 883/1988, de 29 de julio, por el que se nombra Gobernador Suplente por España en el Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) a don Apolonio Ruiz Ligero, Secretario de Estado de Comercio, y por el que cesa en dicho cargo don Miguel Angel Fernández Ordóñez.

  • Real Decreto 884/1988, de 29 de julio, por el que se nombra Gobernador Suplente por España en el Fondo Africano de Desarrollo (FAD) a don Fernando Gómez Avilés, Secretario general de Comercio, y por el que cesa en dicho cargo don Pedro Pérez Fernández.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de junio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Remesal Rodríguez, área de conocimiento «Historia Antigua», Departamento Prehistoria. Historia Antigua y Arqueología.

  • Resolución de 27 de junio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don Juan Gómez Pallarés, área de conocimiento «Filología Latina», Departamento de Filología, y otros aspirantes, en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 27 de junio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Universidad a doña María Teresa Jiménez de Anta Losada, área de conocimiento «Microbiología», Departamento Microbiología y Parasitología Sanitaria, y otros aspirantes, en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento «Antropología Social» del Departamento de Antropología Cultural y Tercer Mundo, a doña Teresa San Román Espinosa.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Economía Aplicada», Departamento Econometría, Estadística y Economía Española, a doña María Isabel Maqueda de Anta.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Historia del Derecho y de las Instituciones», del Departamento Historia del Derecho y Derecho Romano, a doña María Teresa Tatjer Prat.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Psicobiología», del Departamento de Psiquiatría y Psicobiología Clínica, a doña Elena Almirall Lluch.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Estudios Hebreos y Arameos» del Departamento de Filología Semítica, a don José María Ribera Florit.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Física Teórica» del Departamento de Física Fundamental, a don Jaime Masoliver García.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular» del Departamento de Ingenería Química y Bioquímica y Bioquímica, a doña Teresa Segués Piqué.

  • Resolución de 18 de julio de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombran Profesores universitarios en las áreas de conocimiento que se citan a don José Luis Chamosa González y otros.

  • Resolución de 19 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Jordi Domingo Pascual, en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 20 de julio de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Derecho Penal a don Diego Manuel Luzón Peña.

  • Resolución de 20 de julio de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Adolfo Benagés Martínez Catedrático de Medicina.

  • Resolución de 21 de julio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Cruz Martínez y a don José Luis Rubio Cordón Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento «Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos».

  • Resolución de 21 de julio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Maestro Backsbacka Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Periodismo».

  • Resolución de 22 de julio de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales», Departamento de Geografía. Ecología y Edafología, a doña Inmaculada Lanchas González.

  • Resolución de 23 de julio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Buceta Facorro Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Periodismo».

  • Resolución de 27 de julio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jorge Luis Lozano Hernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Periodismo».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se amplía el plazo hasta el 30 de septiembre de 1988 en lo que se refiere a las pruebas de Geografía e Historia para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, convocadas por la Junta de Galicia.

Personal laboral

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Secretaria General de Comunicaciones, por la que se hace pública la convocatoria para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal no sanitario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de julio de 1988, de la Dirección General de Recursos Humanos, Suministros e Instalaciones, por la que se rectifica la de 8 de julio de 1988, que publica la composición de los Tribunales de las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en el Grupo Administrativo de la Función Administrativa de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, adscritos al Instituto Nacional de la Salud.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de junio de 1988, del Consejo de Universidades, por la que se estima el recurso de reposición de don Felipe Ruiz López, eximiéndole de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria.

  • Resolución de 11 de julio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 11 de enero de 1988.

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos de méritos para la provisión de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de julio de 1988, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

Escala de Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cantabria
Escala de Gestión de la Universidad de Cantabria
Escala de Gestión de la Universidad de León
  • Resolución de 25 de julio de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra funcionario en prácticas, turno de promoción interna, de la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de León, en virtud de pruebas selectivas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 5/54.646 interpuesto por doña María del Carmen Gallego Rupérez.

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que de acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 55.224/1987 interpuesto por don Tomás Galán Ranz.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en el recurso número 1007/1984, interpuesto por don José Antonio Barroso Melado.

Recursos
  • Resolución de 11 de julio de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Mariano Calderón Martín, en nombre de sus hijos doña María José y don Luis Calderón Márquez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Torrijos a cancelar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Ruano Mezquita.

  • Orden 413/38588/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid dictada con fecha 15 de octubre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Iglesias Verdejo.

  • Orden 413/38594/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Isabel Chaparro Aguado.

  • Orden 413/38595/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid dictada con fecha 14 de septiembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Abad Arranz.

  • Orden 413/38596/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Bernabé Guevara.

  • Orden 413/38597/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 29 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eduardo Alvarez Valera.

  • Orden 413/38600/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Jiménez Timón.

  • Orden 413/38601/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 8 de septiembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Román Soriano García.

  • Orden 413/38602/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Federico Martín Iglesias.

  • Orden 413/38603/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 21 de julio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Inocencio Casado García.

  • Orden 413/38604/88, de 20 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Aquilino Mena García.

  • Orden 413/38605/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 23 de mayo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Salmerón Parra.

  • Orden 413/38606/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 13 de julio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eugenio Domínguez Padros.

  • Orden 413/38607/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 11 de abril de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Dúfo Sarasa.

  • Orden 413/38608/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Torres Martín.

  • Orden 413/38609/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 6 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Salvador Gil Cáceres.

  • Orden 413/38610/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José García Corrales.

  • Orden 413/38611/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ireneo Merino Bernal.

  • Orden 413/38612/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Urbano López.

  • Orden 413/38613/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Paulino Zataraiz González.

  • Orden 413/38614/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Federico Muñoz Tierno.

  • Orden 413/38615/88, de 23 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de julio de 1987, en el recurso de apelación interpuesto por don José Manuel Lorenzo Esperante.

  • Orden de 24 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel y don José Albora Coltell.

  • Orden 413/38631/88, de 27 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 12 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Aragón Galindo.

  • Orden 413/38632/88, de 27 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 23 de mayo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Sánchez Correyero.

  • Orden 413/38633/88, de 27 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 30 de mayo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gregorio San Miguel de Pedro.

  • Orden 413/38634/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 30 de mayo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Florencio García María.

  • Orden 413/38635/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Jiménez Jiménez-Reyes.

  • Orden 413/38636/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Barranco Peña.

  • Orden 413/38637/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Milagros Herrero Herrero.

  • Orden 413/38638/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rufo Banda Gómez.

  • Orden 413/38639/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 6 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Marín Martín.

  • Orden 413/38641/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Carralero Alcántara.

  • Orden 413/38642/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 31 de mayo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Herminio Iglesias Aller.

  • Orden 413/38643/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Aníbal Rosello Olmedes.

  • Orden 413/38645/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza, dictada con fecha 28 de mayo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lorenzo Casasus Finestra.

  • Orden 413/38646/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 9 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Teodoro Lafuente Martínez.

  • Orden 413/38647/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 6 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Teodoro García Liquete.

  • Orden 413/38649/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de mayo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Domíngo Hernández Gete.

  • Orden 413/38650/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 4 de septiembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Elías Arévalo Herrero.

  • Orden 413/38652/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de mayo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Herrero Moreno.

  • Orden 413/38653/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Valentín García Gajate.

  • Orden 413/38654/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 8 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Urbano Gil Martín.

  • Orden 413/38656/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sebastián Tamaral Sánchez.

  • Orden 413/38657/88, de 29 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de mayo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Jaramillo Gutiérrez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 4 de julio de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Aprovechamientos Hidráulicos, Sociedad Anónima» (CE-595), y 24 Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre Conservación de Energía.

  • Orden de 4 de julio de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Conservas Antonio Alonso, Sociedad Anónima» (expediente GV/148), los beneficios fiscales previstos en la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre Reconversión y Reindustrialización.

  • Orden de 4 de julio de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Euro Technology, Sociedad Anónima», y siete Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre Reconversión y Reindustrialización.

  • Orden de 4 de julio de 1988 por la que se concede a la Empresa «Torrevi, Sociedad Anónima» y seis Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre Reconversión y Reindustrialización.

  • Orden de 4 de julio de 1988 por la que se concede a la Empresa «Neuwalme, Sociedad Limitada» (expediente GV/114), los beneficios fiscales que establece la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre Reconversión y Reindustrialización.

  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Diasa» (expediente AS/122), al amparo de la Ley 27/1984, de 26 de julio, y Real Decreto 188/1985, de 16 de enero.

  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se conceden a la Empresa «José Hernández Pérez e Hijos, Sociedad Anónima» (expediente MU-502/86), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se atribuyen los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la Empresa «Vicente Vera Esteve» (expte. A-133), a favor de «Divine Shoes, Sociedad Limitada».

  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se atribuyen los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la Empresa «Bioquímica Española, Sociedad Anónima» (expte. MU-92), a favor de «Repsol Derivados, Sociedad Anónima».

  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se atribuyen los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la Empresa «Gumuzio e Hijos, Sociedad Anónima», (expediente NV/25), a favor de «Mecazur, Sociedad Anónima».

  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Menarguens-Fruits, Sociedad Cooperativa Limitada» (expediente L-247/86), APA 107, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Resolución de 11 de julio de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan, encuadradas en el sector textil.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de agosto de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 31 de julio, 1. 2 y 3 de agosto de 1988.

  • Resolución de 3 de agosto de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría del concurso 32/1988 de la Lotería Primitiva a celebrar el día 11 de agosto de 1988.

Grandes Areas de Expansión Industrial
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de abril de 1988, de la Secretaria de Estado de Economía, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se resuelven solicitudes de beneficios en las Grandes Areas de Expansión Industrial mediante la Resolución de 165 expedientes.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ayudas
  • Resolución de 18 de julio de 1988, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se convocan 16 ayudas a la investigación de trabajos monográficos, sobre temas de arquitectura española en la época comprendida entre, finales del siglo XIX y mediados del siglo XX.

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservatorios de Música
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 30 de junio de 1988 por la que se rectifica la de 24 de septiembre de 1981 referente a la clasificación definitiva, en lo que se refiere a la titularidad del Centro privado de Educación General Básica «San Juan Bosco», de Cáceres.

Expedientes sancionadores

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de las Empresas «Hispano Olivetti, Sociedad Anónima» y «Rápida, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa la ventana sólo frío marca «Alaska», modelos 44-60. 44-160. 44-220. 44-256. 44-140 y 44-276, fabricados por «L'Air Condictionne Entreprises, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologan las ventanas sólo frío marca «Carrier» modelos 51CMA012-703. 51CMA115-703 y 51CMA118-703, fabricados por «Daewoo Carrier Corporation».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologan las consolas bomba de calor marca «Mitsubishi», modelo PLH-3, PLH-4, PLH-5 y PLH-6, fabricados por «Mitsubishi Electric Corp.».

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo arcón, marca «Safel», modelo CH 50137 y variantes, fabricados por «Compagnie Caladoise de Refrigeration», en Villefranche Sur Saone (Francia).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno de convección forzada marca «Zanussi», modelo Z 878 B y variantes, fabricados por «Industrie Zanussi, S.p.A.», en Forli (Italia).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno de convección forzada marca «Zanussi». modelo Z 868 B y variantes, fabricados por «Industrie Zanussi, S.p.A.», en Forli (Italia).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno marca «Zanussi», modelo Z 848 B y variantes, fabricados por «Industrie Zanussi, S.p.A.», en Forli (Italia).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador, marca «Safel», modelo SF 25/2T y variantes, fabricados por «Super Ser», en Pamplona (Navarra).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador de circulación forzada de aire, marca «Philips», modelo ARG 608/PH y variantes, fabricados por «I.R.E., S.p.A.», en Varese (Italia).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato de calefacción tipo radiador de termofluido, fijo, marca «Kendal», modelo RO/200/12 y variantes, fabricados por «Calderas Autónomas, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 1987 que homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «N. V. Philips Industrie», en Brujas (Bélgica).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 1987 que homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «N. V. Philips Industrie», en Brujas (Bélgica).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Samsung Electronics», en Suweon (Corea).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador marca «Ariston», modelo K/RF 315 E y variantes, fabricados por «Merloni Elettrodomestici, S.p.A.», en Fabriano (Italia).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos aparatos receptores de televisión, fabricados por «Sanyo España, Sociedad Anónima», en Tudela (Navarra) y Huesca.

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato de calefacción tipo radiador de termofluido marca «Garza», modelo E-V y variantes, fabricados por «Calderas Autónomas, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato de calefacción tipo convector, fijo, marca «Delonghi», modelo Ep 200 F y variantes, fabricados por «Delonghi, S.p.A.», en Treviso (Italia).

Sentencias
  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 247-B/1985, contra acuerdo del Registro de 14 de noviembre de 1984. Expediente de marca número 1.003.968.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.162/1984, promovido por «Service d'Explotation Industrielle des Tabacs et des Allumettes»,contra acuerdos del Registro de 4 de junio de 1983 y 30 de noviembre de 1984.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.170/1984, promovido por «Instituto de Biología y Sueroterapia, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 7 de junio de 1984.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 462/1985, promovido por «Viajes Touring Club, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de octubre de 1983 y 22 de febrero de 1985.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 952/1984, promovido por «Henkel Kga. A.», contra acuerdos del Registro de 30 de agosto de 1982 y 10 de julio de 1984..

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.144/1984, promovido por «Snamprogretti, S.p.A.», contra acuerdos del Registro de 17 de junio de 1983 y 26 de septiembre de 1984.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.290/1980, promovido por «Degusa Aktiengesellschaft», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y 20 de mayo de 1980.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.337/1980, promovido por «Fraymon, Sociedad Anónima Española», contra acuerdos del Registro de 5 de julio de 1979 y 26 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 775/1981, promovido por «Siamp Cedap Reunies», contra acuerdos del Registro de 18 de abril de 1980 y 6 de febrero de 1981.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 245/1982, promovido por «Reeves Brothers Inc.», contra acuerdos del Registro de 20 de enero y 10 de noviembre de 1981.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.251/1981, promovido por «Detec, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 10 de junio de 1980 y 27 de julio de 1981.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 301/1985, promovido por «Eduscho GmbH & Go. KG», contra acuerdos del Registro de 6 de febrero de 1984 y 29 de mayo de 1985.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.261/1984, promovido por «Tay Textiles Limited», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y 4 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 731/1985, promovido por «American Optical Corporation», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1984 y 12 de febrero de 1985.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 514/1985, promovido por «Loste Bahisen, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de diciembre de 1983 y 9 de mayo de 1985.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 52/1985, promovido por «The Procter and Gamble Company», contra acuerdo del Registro de 5 de octubre de 1983.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 71/1985, promovido por «Vega e Hijos, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de junio de 1983 y 15 de noviembre de 1984.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 86/1985, promovido por «Agropecuaria de Guissona, Sociedad Cooperativa Limitada, C. A. G», de Guissona,contra acuerdos del Registro de 20 de julio de 1983 y 10 de septiembre de 1984.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 210/1985, promovido por doña María Ana Castro Pérez contra acuerdos del Registro de 20 de julio de 1983 y 15 de octubre de 1984.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 801/1979, promovido por «Cartonages Internacionales de Canarias, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 1 de febrero de 1979.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 349/1981, promovido por «Juan Antonio Sirvent Selfa, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de diciembre de 1979 y 18 de noviembre de 1980.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 418/1981, promovido por «Akzo, N. V.», contra acuerdos del Registro de 10 de marzo de 1980 y 31 de marzp de 1981.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarado firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.254/1984, promovido por «Minemet Recherche», contra acuerdos del Registro de 4 de julio de 1983 y 24 de octubre de 1984.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 502/1985, promovido por «Loste Bahisen, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de diciembre de 1983 y 9 de mayo de 1985.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 5 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 466/1984, interpuesto por doña María Asunción Casanova Balaguer.

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.530 y acumulados, promovido por «Conde de la Cortina, Sociedad Anónima» y otros.

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 490/87, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.295, promovido por «Sociedad Cooperativa Limitada Agropecuaria La Sarda».

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.627, promovido por don Fructuoso Argiz Otero y otros.

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.342, interpuesto por «Avi, Sociedad de Responsabilidad Limitada».

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.629, interpuesto por «Compañía Leonesa de Nutrición Animal, Sociedad Anónima» (COLENA).

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.506, interpuesto por «Aceites Toledo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 669/87, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.092, promovido por «Oleícola Salmantina, Sociedad Limitada».

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 2.100/87, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.114, promovido por «Sociedad Cooperativa del Campo Fuente del Hoyuelo».

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 670/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.532, promovido por el «Club Alpino Español».

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 17.488, interpuesto por «Lagún Talde, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.180, interpuesto por doña Carmen Bóveda Iglesias.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 378/1987, promovido por doña Flora Rodríguez Olmo y otros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Espacios naturales protegidos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid