Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de marzo de 1988, Núm. 78

Sumario BOE-S-1988-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 22 de marzo de 1988, de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Aeropuertos Nacionales, por la que se corrige la relación definitiva de aspirantes admitidos-excluidos a la oferta de empleo público 1987.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Jefes de Servicio y Jefes de Sección de las Instituciones Sanitarias de Seguridad Social
  • Resolución de 9 de marzo de 1988, del Instituto Catalán de la Salud del Departamento de Sanidad y Seguridad Social, por la que se modifica la composición del Tribunal correspondiente a la especialidad de Farmacia Hospitalaria, incluido en el anexo de la Resolución de 2 de noviembre de 1987 («DOGC» número 921, página 4218, de 30 de noviembre de 1987), y modificado por la Orden de 22 de enero de 1988 («DOGC» número 951, página 546, de 12 de febrero de 1988).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Instituciones penitenciarias
Títulos nobiliarios
  • Orden de 17 de marzo de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ardales a favor de doña María de los Reyes Mitjans y Verea.

Recursos
  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto, a efectos meramente doctrinales, por el Notario de Madrid don Angel Martínez Sanchiz, contra la negativa del Registrador mercantil de la misma localidad a inscribir una escritura de constitución de sociedad anónima.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa la sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario, de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 27, 28, 29 y 30 de marzo de 1988.

Mercado de Divisas
Títulos. Valores de cotización calificada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para la realización de intercambios escolares del curso 1987/88.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Contratos nucleares

MINISTERIO DE CULTURA

Premios Nacionales 1988

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Federación Española de Municipios y Provincias. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones con las Administraciones Territoriales, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministro de Sanidad y Consumo, el Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y el Alcalde de Barcelona para establecer el Programa de Creación de la Red Española de Ciudades Saludables.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan calentadores de agua fijos, no instantáneos, marca «Fleck», modelos Sena 25, Sena 15, Bon 25 y Bon 15, fabricados por «Industrias Fleck, Sociedad Limitada», en Sant Adrià del Besós, Barcelona (España).

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan cinco aparatos receptores de televisión, marca «Sony», modelos KV-21 XSTE, KV-21 XMTE, KV-21 XME, KV-21 XMT y KV-21 XM, fabricados por «Sony España, Sociedad Anónima», en Parets del Vallès, Barcelona, España.

Normalización y homologación
  • Resolución de 19 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita al Laboratorio de Ensayos e Investigaciones Textiles del Acondicionamiento Tarrasense (LEITAT) para realizar determinados ensayos de revestimientos textiles de suelos y paredes especificados en normas UNE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de febrero de 1988, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico, como bien de interés cultural, a favor de Torredonjimeno (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de un bien de interés cultural con la categoría de monumento histórico-artístico, a favor de la iglesia parroquial de El Salvador, en Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de febrero de 1988, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, de la Consejería de Cultura y Bienestar Social, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural, como zona arqueológica, a favor del «Castro de las Labradas», en los términos municipales de Arrabalde y Villaferrueña (Zamora).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid