Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 1987, Núm. 290

Sumario BOE-S-1987-290:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad
  • Resolución de 24 de noviembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se desarrolla el programa de informatización de los Registros de la Propiedad y la conexión de éstos con las bases físicas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido
Impuesto sobre hidrocarburos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de Protección Oficial
Contratos del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de noviembre de 1987 por la que se fija el porcentaje a la que se refiere el artículo 68, apartado 1, a), del Reglamento General de Contratación del Estado, redactado por el Real Decreto 982/1987, de 5 de junio

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Avicultura
Ganado vacuno. Ayudas
  • Orden de 2 de diciembre de 1987 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para optar a la indemnización por abandono definitivo de la producción lechera en su segundo año de aplicación que se regula en la Orden de 23 de octubre de 1987.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Suplementos de crédito
  • Ley 9/1987, de 23 de noviembre, sobre concesión de un suplemento de crédito por importe de 290.000.000 de pesetas, para atender al coste adicional derivado de la aplicación de un Convenio Colectivo único, para el personal laboral que presta sus servicios en la Diputación General de Aragón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Orden de 2 de diciembre de 1987 por la que se dispone el cese como Subdirector general de Diseño, Calidad Industrial y Medio Ambiente de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología a don Carlos Ferrari Herrero.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos
  • Resolución de 20 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de Telecomunicaciones entre funcionarios de los grupos B, C y D.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Judicial
  • Resolución de 17 de octubre de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se deja sin efecto la de 29 de septiembre de 1987 por la que se hacían públicos los criterios para la elaboración de la propuesta definitiva de aprobados en la oposición convocada por Orden de 18 de febrero de 1987 para ingreso en el Centro de Estudios Judiciales y posterior acceso a la Carrera Judicial, por la categoría de Juez, elaboradas por el Tribunal número 1.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
Matronas de la Guardia Civil

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se modifica la de 26 de octubre sobre pruebas selectivas para cubrir mediante concurso-oposición plazas de la plantilla de personal laboral de dicho Organismo.

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 4 de noviembre de 1987 por la que se autoriza la cesión total de cartera de la Entidad «Unión Médico Farmacéutica, Sociedad Anónima» (C-521), a la Entidad «Renacer-Unión, Sociedad Anónima de Seguros» (C-271), realizada conforme determina la legislación vigente sobre Ordenación del Seguro Privado.

  • Orden de 4 de noviembre de 1987, por la que se aprueba la cesión total de cartera de la Entidad «Ormuz, Sociedad Anónima» (C-484), a la Entidad «Renacer-Unión, Sociedad Anónima de Seguros» (C-271), realizada conforme determina la legislación vigente sobre Ordenación del Seguro Privado.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se modifica a la firma «Vitri Electrometalurgia, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de casquillos para lámparas.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se prorroga a la firma «Alcudia, Empresa Industria Química, Sociedad Anónima», y 36 firmas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se prorroga a la firma «Aglomerados Ecar, Sociedad Anónima», y 61 firmas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se prorroga a la firma «Almacén de Deportivos y Calzados Paredes, Sociedad Anónima», y 60 firmas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se prorroga a la firma «Amp-Española, Sociedad Anónima», y 56 firmas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se prorroga a la firma «Alhambra General Trading, Sociedad Anónima», y 51 firmas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se prorroga a la firma «Aceros Completos Españoles Recocidos y Aleados, Sociedad Anónima», y 84 firmas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan tubos de acero soldados longitudinalmente, sin marca, fabricados por «British Steel Corporation». (Norma UNE 36.537-77 Perfiles huecos redondos (H Ø).

  • Resolución de 11 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan tubos de acero soldados longitudinalmente, marca «J. M. A.», fabricados por «José María Aristrain-Madrid, Sociedad Anónima» (Norma UNE 19.043-75).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de Productores Agrarios

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Juan Goenaga Aramburu.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento del auto dictado por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por «Publi-Gest, Sociedad Anónima».

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Muñoz Pérez.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José María Fonoll Ferrán.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Vicente Mugui Alepuz.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Vallcorba Vilaseca.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Miguel Martínez Rodríguez.

  • Orden de 24 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Asunción Alonso Millán y otros.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Circulación Aérea General. Control Aeronáutico Civil
  • Resolución de 26 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se convocan pruebas para el ingreso en el curso de Capacitación para el Control Aeronáutico Civil, en la especialidad de Control de la Circulación Aérea General.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid