Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de abril de 1987, Núm. 81

Sumario BOE-S-1987-81:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias y Artísticas
  • Orden de 3 de abril de 1987 por la que se corrigen errores en la de 25 de marzo de 1987 («Boletín Oficial del Estado» del 30) por la que se convocan pruebas selectivas para acceso a los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especiales y Profesores Auxiliares de los Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se concede plazo para la presentación de documentos a don José Vicente Blat Lloréns, aspirante a pruebas de idoneidad en ejecución de sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se concede plazo para la presentación de documentos a don Manuel Sanchís Cabanilles, aspirante a pruebas de idoneidad en ejecución de sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se concede plazo para la presentación de documentos a doña María Luisa Monera Olmos, aspirante a pruebas de idoneidad en ejecución de sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Resolución de 20 de marzo de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se señala día, hora y lugar para la celebración del sorteo para designar la Comisión de Pruebas de Idoneidad, área de «Organización de Empresas», en ejecución de sentencia de la Audiencia Territorial de Albacete.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se dispone que el Instituto de Formación Profesional «Onésimo Redondo», de Valladolid, se denomine en lo sucesivo Instituto de Formación Profesional «Juan de Herrera».

Sentencias
  • Orden de 6 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en 16 de enero de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Laudelina García Castañón y otras.

  • Orden de 6 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid el 22 de mayo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rosa María Yufera Guirao.

  • Orden de 9 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Enedina Sánchez Moreno contra Resolución de este Departamento sobre ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Centros de Enseñanzas Medias. Campaña de Música 1986/1987

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid