Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de abril de 1987, Núm. 81

Sumario BOE-S-1987-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Bautista Saus Mas, como Profesor titular de «Bioquímica y Biología Molecular», de dicha Universidad.

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Josefa Aguilar Cordero Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Carmen Francisca Barón Bravo Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Daniel Madrid Fernández Catedrático de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 18 de marzo de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Evaristo Jiménez Contreras Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas Historiográficas».

  • Resolución de 20 de marzo de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra en virtud de concurso a don José Antonio García Muñoz Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Matemática Aplicada», de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de marzo de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria de la misma a doña María Teresa Siles Cordero, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 24 de marzo de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 25 de marzo de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Luisa Leret Verdú Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Biología animal», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 25 de marzo de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Andrés José Cillero Dolz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Dibujo», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 26 de marzo de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se rectifica la de 20 de enero por la que se hacía público el nombramiento de funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de los 10 aspirantes que superaron todas las pruebas selectivas.

  • Resolución de 26 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación», del Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación de esta Universidad a don Manuel Deaño Deaño. (Plaza número 122/85).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 13 de marzo de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir una plaza de Proyectista, una plaza de Maestro Electrónico y una plaza de Maestro Eléctrico, vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de la Universidad de Santiago de Compostela
  • Resolución de 27 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos para tomar parte en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 27 de marzo de 1987, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de turno libre, en la Escala de Gestión de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid