Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 1985, Núm. 149

Índice por secciones /

por departamentos

/ completo

Sumario BOE-S-1985-149:

volver

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Homologaciones
  • Resolución de 21 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.875 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalectric (J) P.A.C., de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.879 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalcrono (J), de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.878 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalcorzo (J) / P.A.C., clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.881 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalferro (J) P.A.C., de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.884 el zapato de seguridad marca «Yalat», modelo Yalkobo (J), de clase I, fabricado y presentado por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima» de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 20 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la recuperación de desperdicios sólidos.

  • Resolución de 28 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Comercial de Servicios Electrónicos, Sociedad Anónima» (COSESA), y sus trabajadores.

  • Resolución de 11 de junio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Unión Cervecera, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid