Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 1983, Núm. 230

Índice por secciones /

por departamentos

/ completo

Sumario BOE-S-1983-230:

volver

MINISTERIO DE DEFENSA

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA
Cuerpo Jurídico de la Armada
Cuerpo de Sanidad de la Armada
Cuerpo de Intervención de la Armada
Cuerpo de Sanidad de la Armada
  • Resolución de 12 de septiembre de 1983, del Contralmirante Director de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal de Exámenes y Juntas para las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Sanidad de la Armada (Sección de Medicina).

  • Resolución de 12 de septiembre de 1983, del Contralmirante Director de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal de Exámenes y Juntas para las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Sanidad de la Armada (Sección de Farmacia).

Cuerpo Jurídico de la Armada
  • Resolución de 12 de septiembre de 1983, del Contralmirante Director de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal de Exámenes y Juntas para las oposiciones a ingreso en el Cuerpo Jurídico de la Armada.

Cuerpo de Intervención de la Armada

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA
Sentencias
  • Orden de 28 de julio de 1983, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Iraizoz López, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden de 18 de agosto de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Garrido Vicente, viuda de don Pascual Verdú Campillo, Brigada de Aviación.

  • Orden de 18 de agosto de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 5 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Moreno Soria, Teniente del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción.

  • Orden de 18 de agosto de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 2 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Ruiz Molina, Brigada Especialista Radiotelegrafista de Aviación.

  • Orden de 18 de agosto de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 5 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Martí Moral y don Ticiano Macarrón Herrero, colaboradores del INTA.

  • Orden de 18 de agosto de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 5 de mayo de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Mercedes Filloy Simón, viuda del Guardia Civil don Manuel Sanz Nielfa.

Zonas de seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid