Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de marzo de 1982, Núm. 51

Índice por secciones /

por departamentos

/ completo

Sumario BOE-S-1982-51:

volver

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
Ceses
  • Real Decreto 341/1982, de 26 de febrero, por el que se dispone que don Emilio Cassinello Aubán cese en el cargo de Director general de Organizaciones y Conferencias Internacionales, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 342/1982, de 26 de febrero, por el que se dispone que don José Vicente Torrente Secorun cese en el cargo de Director general de Relaciones Económicas Intrnacionales, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 343/1982, de 26 de febrero, por el que se dispone que don Manuel Alabart Miranda cese en el cargo de Primer Introductor de Embajadores, Jefe Superior de Protocolo, Cancillería y Ordenes, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 344/1982, de 26 de febrero, por el que se dispone que don Juan Ignacio Tena Ybarra cese en el cargo de Embajador de España en la República del Perú, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 345/1982, de 26 de febrero, por el que se dispone que don Luis Jordana de Pozas Fuentes cese en el cargo de Embajador de España en la República Libanesa, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 346/1982, de 26 de febrero, por el que se dispone que don Enrique Pérez-Hernández y Moreno cese en el cargo de Embajador de España en la República Argentina, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 347/1982, de 26 de febrero, por el que se dispone que don Alberto Pascual Villar cese en el cargo de Embajador de España en la República de Indonesia, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 348/1982, de 26 de febrero, por el que se dispone que don Pedro Bermejo Marín cese en el cargo de Director general de Política Exterior para Iberoamérica, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones
Nombramientos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid