Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 1980, Núm. 275

Sumario BOE-S-1980-275:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas económicas

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Giro Nacional. Tasas telegráficas
  • Real Decreto 2485/1980, de 17 de octubre, por el que se establece el ingreso directo en el Tesoro del importe de las tasas procedentes del Giro Nacional y de las tasas telegráficas de los distintos Servicios de Telecomunicación.

MINISTERIO DE HACIENDA

Organismos autónomos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Puertos deportivos. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpos del Departamento. Relación de funcionarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Anulación de nombramientos
  • Resolución de 28 de octubre de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se deja sin efecto el nombramiento del personal rural integrado en la Escala de Clasificación y Reparto del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación que se cita.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 31 de octubre de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado para cubrir vacantes del Cuerpo de Inspectores de Transporte Terrestre.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 26 de septiembre de 1980 por la que se nombra a don Esteban Jesús Morcillo Sánchez Profesor agregado de «Farmacología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1980, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombran funcionarios de carrera del nivel Auxiliar Administrativo a los opositores aprobados en las pruebas selectivas (turnos restringidos y libre), vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Ingenieros de Montes

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local
  • Resolución de 22 de octubre de 1980, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos, por orden alfabético de apellidos, a las pruebas selectivas para ingreso en la segunda categoría del Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local, turnos libre y restringido.

  • Resolución de 22 de octubre de 1980, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos, por orden alfabético de apellidos, a las pruebas selectivas para ingreso en la primera categoría del Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local, turnos libre y restringido.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 24 de octubre de 1980 por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para la plaza de Profesor agregado de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» (3ª) de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 20 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnica anatómica» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Santander (2.ª plaza) y Cádiz.

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 28 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas correspondientes al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de 507 plazas de Escuelas Universitarias del Profesorado de E.G.B. y pertenecientes al Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la fecha de los sorteos para la designación de los Tribunales del concurso de acceso a las plazas de Catedráticos de Universidad correspondientes a las Escuelas Técnicas Superiores que se mencionan.

Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 4 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Investigador Científico en el campo de especialización de Endocrinología y Metabolismo (0507), con destino inicial en el Instituto de Endocrinología «Gregorio Marañón» (0591), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Investigador Científico en el campo de especialización de Química Física (0201), con destino inicial en el Instituto de Química Física «Rocasolano», de Madrid (0211), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Torrevieja
Médico de la Diputación Provincial de Logroño
  • Resolución de 10 de noviembre de 1980, de la Diputación Provincial de Logroño, referente a la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Médico del Servicio de Radioelectrología de los Centros Asistenciales Provinciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, del Comité Conjunto Hispano-Norteamericano para Asuntos Educativos y Culturales, por la que se hacen públicas las convocatorias de becas posdoctorales de investigación en los Estados Unidos de América o España y becas de ampliación de estudios en los Estados Unidos y ayudas para la difusión de la cultura española en los Estados Unidos de América, con cargo al quinto programa anual.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 2496/1980, de 11 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Teniente General de Caballería don Pedro Alexandre Gomes Cardoso, Jefe del Estado Mayor del Ejército portugués.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de octubre de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas enclavadas en el polígono I (barrio de Doña Carlota) del Plan Parcial del Sector de Edificación Abierta de Vallecas, en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas enclavadas en el polígono II (Cerro del Tío Pío) del Plan Parcial del Sector de Edificación Abierta de Vallecas, en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1980, de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO

Ordenanzas de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 5 de noviembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Gas Lis, S. A.», para la prestación del servicio público de suministro de gas propano por canalización en el «Parque de Cataluña», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Porque Natural de las Islas Cíes
Zona de la Sierra de Béjar. Actuaciones del IRYDA
Pesca de coral
Sentencias
  • Orden de 31 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.449, interpuesto por don Julián Llorente Garcimartín.

  • Orden de 31 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 31.338, interpuesto por don Julio Sanz Martín.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 17 de octubre de 1980, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, S. A.», para la construcción de una turbina de vapor, de 350 MW, con destino al grupo III de la central térmica de Narcea (partida arancelaria 84.05-B).

  • Resolución de 22 de octubre de 1980, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, S. A.», para la construcción de dos turbinas de vapor auxiliares de 7.773 KW., con destino al grupo III de la central térmica de Narcea (partida arancelaria 84.05-B).

  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a la Empresa «Mecánicas Asociadas, Sociedad Anónima», para la construcción de una caldera de vapor de 350 MW, con destino al grupo III de la central térmica de Narcea (partida arancelaria 84.01-C-1-c-2).

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Enseñanzas turísticas especializadas. Plan de estudios

ADMINISTRACIÓN DE LOS ENTES PREAUTONÓMICOS

Diputación General de Aragón. Competencias

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid