Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 1980, Núm. 264

Sumario BOE-S-1980-264:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Generalidad de Cataluña
Campaña de producción y comercialización de carne de pollo 1980-81

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Carreteras. Obras de paso
  • Orden de 22 de septiembre de 1980 por la que se aprueban los documentos «Obras de paso de carreteras. Colección de pasarelas metálicas. Tipo PM 1» y «Obras de paso de carreteras. Colección de pasarelas metálicas desmontables. Tipo PMD 1».

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, sobre delegación de atribuciones en el Subdirector general de Centros Sanitarios Asistenciales y demás Servicios del Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicación de plazas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Intervención del Ejército del Aire
  • Orden 522/00037/1980, de 24 de octubre, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a examen de ingreso en el Cuerpo de Intervención del Ejército del Aire.

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Ejército del Aire
  • Orden 522/00038/1980, de 24 de octubre, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a examen de ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos de este Ejército.

Cuerpo Jurídico del Ejército del Aire
  • Orden 522/00039/1980, de 24 de octubre, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a examen de ingreso en el Cuerpo Jurídico del Ejército del Aire.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Subalterna de la Dirección General de Tráfico
  • Resolución de 8 de octubre de 1980, del Tribunal calificador del concurso-oposición para ingreso en la Escala Subalterna de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Arquitectos del Departamento

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares de Laboratorio del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se designa Tribunal calificador de la oposición para cubrir plazas de Auxiliares de Laboratorio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpos Especiales de la Administración Civil del Estado del Departamento
  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se hace pública la lista provisional del personal con derecho a participar en los concurso-oposición restringidos para acceso a los Cuerpos Especiales creados por la Ley 41/1979, de 10 de diciembre.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de octubre de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Alicante y Córdoba.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 16 de octubre de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Transportes», de la Escuela Técnica Superior de Caminos. Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 17 de octubre de 1980 por al que se modifica la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Filosofía y Letras, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, con referencia a los representantes de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 17 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Pedagogía experimental y diferencial» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago, por la que se convoca a los señores opositores.

Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 24 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Colaborador Científico en el campo de especialización de «Botánica (Ultraestructura vegetal)» (0602.07), con destino inicial en el Instituto de Edafología y Biología Vegetal de Madrid, del CSIC, por la que se cita al opositor admitido.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 24 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se fija nueva fecha de sorteo de Vocal 4.º para la plaza de Profesor agregado de «Electrónica», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Zamora
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Zamora, referente al concurso de méritos convocado por esta Corporación para la provisión en propiedad de tres plazas de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, del subgrupo de Administración Especial.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Farmacéutico de la Diputación Provincial de Granada
  • Resolución de 23 de octubre de 1980, del Tribunal de la oposición para proveer una plaza de Farmacéutico Ayudante de la Diputación Provincial de Granada, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se señala fecha de celebración de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Conflicto de atribuciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Autorizaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Registro de la Propiedad de Alcalá de Henares

MINISTERIO DE HACIENDA

Autopistas, Préstamos con garantía
  • Real Decreto 2350/1980, de 24 de octubre, por el que se autoriza la garantía del Estado sobre el 50 por 100 de la operación de préstamo por un importe de 20.000.000 de dólares, proyectado por «Autopistas, Concesionaria Española, S, A.», con un Sindicato bancario dirigido por «Banque Rothschild» de París.

Sellos de correo
Lotería Nacional
  • Resolución de 1 de noviembre de 1980, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 1 de noviembre de 1980.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1980, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 8 de noviembre de 1980.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1980, de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se mencionan.

Autorizaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 719/77, promovido por «Metallwerk Plansee, A, G.», contra resolución de este Registro de 26 de marzo de 1976.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 335/77, promovido por «Compañía Mercantil Productos Roche S, A.», contra resolución de este Registro de 24 de enero de 1976.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 327/77, promovido por «Hispano de Alimentación, S. A..», contra resolución de este Registro de 9 de diciembre de 1976, marca nacional número 661.568.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 103/77, promovido por «Société des Produits Nestle, S, p, A.», contra resolución de este Registro de 18 de diciembre de 1975.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 805/77, promovido por «Ferrer Internacional, S, A.», contra resolución de este Registro de 10 de mayo de 1976.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 100/77, promovido por «L, E, Pritchitt & Co, Ltd.», contra resolución de este Registro de 8 de octubre de 1976.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 834/77, promovido por don J. Luis Vigil Muslera, contra resolución de este Registro de 27 de abril de 1976.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 845/77, promovido por «Biorex Laboratories Limited», contra resolución de este Registro de 14 de junio de 1976.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 853/77, promovido por «Risi, S. A.», contra resolución de este Registro de 20 de enero de 1977. Expediente de marca nacional número 709.681

Instalaciones eléctricas
Minerales, Permisos de exploración
  • Resolución de 7 de octubre de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración que se cita, de las provincias de Cáceres y Badajoz.

Expropiaciones
Minerales, Reservas
  • Resolución de 21 de octubre de 1980, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de minerales radiactivos, en un área de las provincias de Sevilla, Córdoba, Badajoz y Huelva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.175, interpuesto por el Sindicato Provincial de la Vid, Cervezas y Bebidas Alcohólicas de Logroño.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Banco de España, Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Artes Plásticas, Certamen juvenil
Fundaciones
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la parroquia de Santa María, en Andújar (Jaén).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultades de Ciencias y de Ciencias Físicas, Equiparaciones y analogías de cátedras y plazas
  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se declaran equiparaciones y analogías a las cátedras y plazas de «Optica», «Optica 1.º y 2.º» y «Optica y Estructura de la Materia», todas ellas de las Facultades de Ciencias y de Ciencias Físicas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid