Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 1980, Núm. 137

Sumario BOE-S-1980-137:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre el Lujo
Productos petrolíferos. Precios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña de Cereales y Leguminosas-pienso 1980-81

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Ventas a plazo. Vehículos automóviles

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Estatuto de Personal no Sanitario al Servicio de Instituciones Sanitarias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 21 de abril de 1980, de la Dirección de la Seguridad del Estado por la que se dispone el pase a situación de retirado, por inutilidad física, del personal del Cuerpo de la Policía Nacional que se cita.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado del personal del Cuerpo de la Policía Nacional que se cita.

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se integra, a efectos pasivos, en el Cuerpo de Policía Armada y se declara en situación de retirado al personal de la Escala a extinguir de la Administración Internacional de Tánger que se cita.

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado del Policía primera del Cuerpo de la Policía Nacional don Celso González Gómez.

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado del personal del Cuerpo de Policía Armada que se cita.

  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección de la Seguridad del Estado por la que se dispone el pase a situación de retirado, por inutilidad física, del personal del Cuerpo de la Policía Nacional que se cita.

  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado del Cabo primero del Cuerpo de Policía Armada don José Doblas Martín.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 18 de abril de 1980, de la Dirección General de Enseñanzas Medias-Presidencia del Patronato de Promoción de la Formación Profesional, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala Administrativa de dicho Organismo al opositor que se cita.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 17 de abril de 1980 por la que se nombra a don Sisenando Carlos Morales Palomino Catedrático numerario del grupo IX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XXVI, «Urbanismo» (Escuela Superior de Ingenieros de Caminos), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Corrección de errores de la Orden de 12 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Miguel Arenillas Parra Catedrático numerario del grupo X de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Sanidad del Aire

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Contramaestre de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
  • Resolución de 21 de mayo de 1980, de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos, referente a la oposición libre para la provisión de una plaza de Contramaestre del Servicio de Explotación vacante en el Grupo de Puertos de Castellón, dependiente de este Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 2 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de «Griego» de Institutos Nacionales de Bachillerato, turnos libre y restringido, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 4 de junio de 1980, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Ciencias Naturales de Institutos Nacionales de Bachillerato, turnos libre y restringido, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 4 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Dibujo de INB (turnos libre y restringido), por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 4 de junio de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se hace referencia de la publicación de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en el concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB en el «Boletín Oficial del Ministerio de Educación».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ingenieros de Minas del Departamento

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Orden de 2 de junio de 1980, por la que se rectifican errores de la de 29 de mayo de 1980 por la que se establece el procedimiento de solicitud de destino provisional de los opositores aprobados en las fases de oposición libre y concurso-oposición restringido para el ingreso en el Cuerpo de Veterinarios Titulares.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 28 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se señala la fecha, lugar y hora para celebrar sorteo para designación del Tribunal juzgador del concurso-oposición anunciado para cubrir una plaza del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Anatomía aplicada» (Facultades de Veterinaria).

  • Resolución de 28 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a plazas de Profesor adjunto de Universidad del grupo XXV, «Termotecnia» (Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 3 de junio de 1980 del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Obstetricia y Ginecología» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Granada y Oviedo, por la que se convoca a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Lorca
Enfermeras de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, de la Diputación Provincial de Ciudad Real referente a la oposición restringida para proveer, en propiedad, cuatro plazas de Enfermeras (Ayudantes Técnicos Sanitarios femeninos) de esta Corporación Provincial.

  • Resolución de 29 de mayo de 1980, de la Diputación Provincial de Ciudad Real referente a la oposición directa y libre para proveer en propiedad doce plazas de Enfermeras (Ayudantes Técnicos Sanitarios femeninos) de esta Corporación Provincial.

Bomberos-Conductores del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 30 de mayo de 1980, de la Diputación Provincial de Madrid referente a la convocatoria para proveer por oposición libre veintiuna plazas de Bomberos-Conductores del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios.

Adjunto del Viceinterventor de la Diputación Provincial de Madrid
Profesor de Educación Física de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 4 de junio de 1980, del Tribunal de oposición libre para proveer una plaza de Profesor de Educación Física, adscrita al Servicio Forestal de la Diputación Provincial de Madrid, referente a las fechas del orden de actuación de los opositores y de la práctica del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Establecimientos penitenciarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 1059/1980, de 3 de mayo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Mahón (Baleares) de un inmueble de 2.459 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la instalación del Museo de Menorca.

  • Real Decreto 1060/1980, de 3 de mayo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Coria (Cáceres) de un inmueble de 1.240 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de un edificio que albergue los Juzgados.

Inmuebles. Enajenaciones
Sentencias
  • Orden de 18 de abril de 1980 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 18 de febrero de 1980 por la Sala de la Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Granada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Colegio Oficial de Graduados Sociales en Lugo
Colegio Oficial de Graduados Sociales en Pontevedra
Convenios Colectivos de Trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Transportes, Aduanas y Consignaciones» (TAC) y su personal de tierra.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 12 de mayo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 31.928 interpuesto por don Enrique Abati Pérez y otros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 14 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Juan, en Alba de Tormes (Salamanca).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Municipios. Agrupaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid