Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 1980, Núm. 135

Sumario BOE-S-1980-135:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Camineros del Estado. Pensiones

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Reglamento
Alcoholes etílicos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de abril de 1980 por la que se adjudican con carácter provisional los destinos o empleos civiles del concurso número 94 de la Junta Calificadora de Aspirantes a Destinos Civiles.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Administrativo del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas libres para cubrir una plaza vacante de Administrativo en la plantilla del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación, señalando el orden de actuación de los opositores y llamamiento para el comienzo de las mencionadas pruebas.

Auxiliares del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Auxiliares del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación, por la que se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas.

Técnico Administrativo titulado del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas libres para cubrir una plaza de Técnico Administrativo titulado de Actuario de Seguros en la plantilla del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación, señalando el orden de actuación de los opositores y el llamamiento para el comienzo de las pruebas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Orden de 20 mayo de 1980 por la que se anula el concurso de méritos para cubrir una vacante del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas, nivel 2, ATS, en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 29 de abril de 1980 referente al Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física general» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá de Henares.

Ayudantes Diplomados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 24 de marzo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para cubrir 23 plazas de Ayudantes Diplomados de Investigación del Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesores del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Badalona

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 21 de abril de 1980, de la Secretaría de Estado para la Información, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 20.401.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 25 de febrero de 1980 por la que se autoriza a las Entidades aseguradoras la elevación de las primas del ramo de Seguro Voluntario.

  • Orden de 27 de mayo de 1980 por la que se dispone el cálculo de la reserva de riesgos en curso comprendiendo las dos terceras partes del recargo adicional, incluyendo en la Orden ministerial de 13 de junio de 1977 un recargo adicional para el ramo de Seguro de Responsabilidad Civil de Daños Nucleares.

Sellos de Correos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Vehículos automóviles. Sector de interés preferente
  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se incluye a «Decoletaje y Tornillería, S. A.» (DYTSA), en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se incluye a «Cav Condiesel, S. A.», en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se incluye a «Radiadores Puma Chausson, S. A.», dentro de las Empresas a que se refiere la disposición transitoria del Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

Instalaciones eléctricas
Operaciones temporales
  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Delegación Provincial de Industria y Energía de Madrid, por la que se declara la ocupación temporal de varias parcelas correspondientes al término municipal de Galapagar (Madrid) para la investigación del permiso denominado «Maribel».

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Subvenciones
Aceites. Denominaciones de origen

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 25 de marzo de 1980, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «Sundel S. A.», para la construcción de válvulas especiales de diafragma para la central nuclear de Vandellós (P. A. 84.61).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid