Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 1980, Núm. 104

Sumario BOE-S-1980-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE CULTURA

Instrumentos musicales de carácter histórico-artístico

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Real Decreto 783/1980, de 23 de abril, por el que se dispone que el Teniente General del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Fernando Martínez-Vara del Rey y Córdoba Benavente pase a ejercer el cargo de Consejero militar del Consejo Supremo de Justicia Militar.

Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Ceses

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición, a don Gonzalo Martínez Andrades Catedrático numerario de «Colorido y Composición» de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición, a don Javier Pereda Piquer Catedrático numerario de «Colorido y Composición» de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 10 de abril de 1980 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Teoría general de la Información» (Facultad de Ciencias de la Información), a los señores que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Escala Técnica del Instituto Hispano-Arabe de Cultura
  • Resolución del Instituto Hispano-Arabe de Cultura por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Técnica de dicho Organismo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cabos de Músicas Militares

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo Técnico del Instituto Nacional de Industria

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guardas del ICONA
Ingenieros técnicos forestales del ICONA
  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para cubrir plazas de Ingenieros técnicos forestales y se nombra el Tribunal calificador.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpos Especiales de Inspectores e Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden de 28 de marzo de 1980 por la que se acuerda la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de las modificaciones a la relación circunstanciada de funcionarios de los Cuerpos Especiales de Inspectores e Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Depositarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se publica el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes a la oposición de acceso al curso selectivo para ingreso en el Cuerpo Nacional de Depositarios de Administración Local, convocada por Resolución de 29 de enero de 1979, y se fija la fecha y lugar de comienzo del primer ejercicio de dicha oposición.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 22 de abril de 1980 por la que se amplía el concurso de traslado convocado por Orden de 15 de abril de 1980, incluyendo las plazas de «Histología y Embriología general» (Facultad de Medicina) de la Universidad de Granada y la de «Historia de España en la Edad Moderna » (Facultad de Filosofía y Letras) de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Estadística teórica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de «Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Historia antigua universal y de España» (Facultad de Filosofa y Letras), siete plazas.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Biología celular médica» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se fija la fecha de sorteo de Vocales para el Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Hacienda pública (Sistema Financiero y Tributario)» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXIII, «Laboreo de Minas (mecánica de las rocas y sus aplicaciones en minería y obras subterráneas)», de la E. T. S. de Ingenieros de Minas, de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se hace pública la composición de los Tribunales de las pruebas selectivas restringidas convocadas para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médico del Hospital Provincial de Castellón
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de la Diputación Provincial de Ciudad Real referente a la oposición directa y libre para proveer, en propiedad, una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Sección de Vías y Obras Provinciales de esta Corporación.

Subalternos de la Diputación Provincial de Gerona
Adjunto del Viceinterventor de Fondos de la Diputación Provincial de Madrid
Recaudador de Contribuciones y Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Pontevedra
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Abarán
Cabo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Almazán
Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Daimiel
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Gerona
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de La Bañeza
Sargento de Bomberos del Ayuntamiento de Leganés
Sargento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Lorca
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Molina de Segura
Suboficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Rairiz de Veiga
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Tardelcuende

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Autopistas. Préstamos con garantía
  • Real Decreto 785/1980, de 14 de abril, por el que se autoriza la garantía parcial del Estado a la operación de préstamo, por un importe máximo de 28.000.000 de francos suizos, proyectada por «Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima», con un consorcio financiero encabezado por «Wirtschafts-Und, Privatbank».

Beneficios fiscales
  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se conceden a la Empresa «Bernardo Villanueva Reta-Pamplonica, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 52 concedida al Banco Herrero, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los siguientes establecimientos que se citan.

Cédulas para inversiones
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se publica el resultado del tercer sorteo de amortización de las «Cédulas para inversiones» tipo «D», al 4,50 por 100, de la emisión de 20 de abril de 1967.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización solicitada por el Ayuntamiento de Tudela (Navarra) para captar aguas del río Ebro, en su término municipal, para el abastecimiento de la población.

Expropiaciones
  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras 7-SE-272-M, «Autovía de acceso a Sevilla», término municipal de San Juan de Aznalfarache.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros privados por correspondencia
Centros de Educación Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Sentencias
  • Orden de 25 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia firme recaída en el recurso número 1.536/78 de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Becarios. Premios nacionales
Titulados superiores. Préstamos
  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se convocan préstamos, sin interés, para el curso 1980-81, para Licenciados, Arquitectos e Ingenieros para preparación para ingreso en la docencia o en otras plazas de la Administración Pública.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Friol (Lugo) por la que se fija fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos afectados por la obra del último tramo del camino de Pedramayor por Cabana a Nodar.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid