Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 1980, Núm. 102

Sumario BOE-S-1980-102:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Administración de Justicia. Retribuciones
Consejo de Economía Nacional
Créditos extraordinarios
  • Ley 19/1980, de 24 de abril, sobre concesión de un crédito extraordinario de 6.965.907.704 pesetas para cubrir la diferencia entre el déficit de explotación de RENFE en 1978 y la respectiva consignación presupuestaria.

  • Ley 20/1980, de 24 de abril, sobre concesión de un crédito extraordinario, por importe de 1.594.322.475 pesetas, para satisfacer a los partidos políticos las subvenciones previstas en el artículo 6 de la Ley 54/1978, de 4 de diciembre.

  • Ley 21/1980, de 24 de abril, sobre concesión de un crédito extraordinario, por un importe de 352.534.453 pesetas, para subvencionar la adquisición de papel prensa de producción nacional consumido durante el segundo semestre de 1978.

Sanidad Nacional
Suplementos de crédito
  • Ley 23/1980, de 24 de abril, sobre concesión de un suplemento de crédito, por importe de 1.503.845.575 pesetas, al Presupuesto en vigor del Ministerio del Interior, para satisfacer gastos de dietas, pluses e indemnizaciones de traslado forzoso al personal del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Ley 24/1980, de 24 de abril, sobre concesión de un suplemento de crédito, por importe total de 102.164.200 pesetas, al Presupuesto en vigor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para atender al pago de los gastos originados con motivo del accidente sufrido por el petrolero griego «Andros Patria».

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Tarifas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO

Estatuto de los Trabajadores. Normas de aplicación
  • Corrección de errores del Real Decreto 696/1980, de 14 de abril, para la aplicación del Estatuto de los Trabajadores a los expedientes de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo y de suspensión y extinción de las relaciones de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 769/1980, de 14 de abril, por el que se nombra Presidente del Patronato de Huérfanos de Oficiales del Ejército al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor don José Clavería Semente.

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ingresos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Roberto Gallego Fernández Profesor agregado de «Fisiología general y Química biológica y Fisiología especial (Fisiología general)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Psicología fisiológica» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense a don Silverio Palafox Marqués.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Terapéutica física» (Facultad de Medicina) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Corrección de errores de la Orden de 11 de marzo de 1980 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XXVII, «Productividad y técnicas de dirección» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas), a los señores que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos del Registro Civil

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Contramaestre de la Junta del Puerto de Almería
  • Resolución de la Junta del Puerto de Almería por la que se anuncia la composición del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir una plaza de Contramaestre, convocada en el «Boletín Oficial del Estado» de 29 de septiembre de 1979, el orden de actuación de los opositores y el lugar, hora y fecha en que se iniciarán las pruebas selectivas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala Auxiliar del Instituto Nacional de Asistencia Social

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 17 de abril de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Biofísica» (Facultad de Medicina).

Subalternos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir cuatro plazas de Subalternos del Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna por la que se cita a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Administrativo del Ayuntamiento de Catarroja
Funcionarios del Ayuntamiento de La Unión
Alguacil-Portero del Ayuntamiento de Ribadavia

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Tráfico marítimo. Bahía de Cádiz

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios «Ejército del Aire 1980»
Zonas de seguridad

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en 10 de junio de 1978 en el recurso contencioso-administrativo 44 de 1977, promovido por don Francisco Moll Casañes.

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María de los Llanos Martínez Ochando.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Sellos de Correo
Tarjetas postales
Lotería Nacional

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Gran Area de Expansión Industrial de Galicia
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de febrero de 1980 por la que se resuelve parcialmente el V Concurso convocado por Orden de 13 de febrero de 1979 para la concesión de beneficios en la Gran Area de Expansión Industrial de Galicia.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 468 el protector auditivo «Quitline», modelo 2074-QLSH (para oídos tamaño pequeño), 2075 QLMH (para oídos tamaño mediano) y 2076-QLLH (para oídos tamaño grande), tipo tapón, clase C, presentado por la Empresa «Pertynsa, Sociedad Anónima», de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Vehículos automóviles. Sector de interés preferente
  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se incluye a «Fábrica Española de Magnetos, S. A.» (FEMSA), en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo M-901-B, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo 901/B, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo 901/A, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transporte marítimo de pasajeros. Precios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid