Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de marzo de 1980, Núm. 75

Sumario BOE-S-1980-75:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social

MINISTERIO DE HACIENDA

Deuda Pública Amortizable
Organización
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Licencias Fiscales del Impuesto Industrial y sobre el Rendimiento del Trabajo Personal
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Arancel de Aduanas

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Sanitarios Locales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Entes preautonómicos. Transferencia de competencias
  • Real Decreto 546/1980, de 21 de marzo, por el que se fija fecha para el efectivo ejercicio de determinadas competencias transferidas a la Junta de Andalucía, Diputación General de Aragón, Junta de Comunidades de la Región Castellano-Manchega y Junta Regional de Extremadura, por los Reales Decretos 2917/1979, de 7 de diciembre; 3072/1979, de 29 de diciembre, y 2912/1979, de 21 de diciembre, respectivamente.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Economistas del Estado. Relación de funcionarios
Servicios civiles
Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden de 3 de marzo de 1980 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a los aspirantes que superaron la fase de oposición de las XXV pruebas selectivas y que inicialmente fueron calificados como «aspirantes en expectativa de ingreso».

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Ejecutiva de la Jefatura Central de Tráfico, por integración en la misma, a los funcionarios pertenecientes a la Escala Auxiliar del citado Organismo que se mencionan.

Situaciones
  • Resolución de la Dirección de la Seguridad del Estado por la que se dispone el pase a situación de retirado por adjudicación directa destino civil del Policía primera del Cuerpo de la Policía Nacional don Juan Pajares González.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Integraciones
  • Resolución de la Junta de Energía Nuclear por la que se integra en la Escala de Calcadores la funcionaria de carrera de este Organismo doña María del Carmen Rueda Escolar, perteneciente a la extinguida escala A-4.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos. Relación de funcionarios

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Anulación de nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se deja sin efecto el nombramiento de un funcionario del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación (Escala de Clasificación y Reparto).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 30 de enero de 1980 por la que se nombra a don Manuel José Gayoso Rodríguez Profesor agregado de «Histología y Embriología general» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala Administrativa al opositor aprobado en las pruebas selectivas, turno libre, convocadas para cubrir una plaza vacante en este Organismo.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos a los opositores aprobados en las pruebas selectivas, en turno libre para cubrir cuatro plazas vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia, Rama de Tribunales, para proveer las plazas de Secretario vacantes en las Audiencias que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Corrección de errores de la Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se nombran las Comisiones dictaminadoras que han de valorar los méritos del concurso de traslados convocado por Orden de 22 de noviembre de 1979 para cubrir plazas vacantes de Profesores agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato.

Escala Subalterna del Patronato de Promoción de la Formación Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Medias, Presidencia del Patronato de Promoción de la Formación Profesional, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición, en turno restringido, convocada por Resolución de 18 de abril de 1979, para la provisión de 438 plazas de la Escala Subalterna en la plantilla del Organismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Departamento
Titulados de Escuelas de Grado Medio de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de la Junta de Energía Nuclear por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para ingreso en plazas de nivel de proporcionalidad 8 (P-1) convocadas por Resolución de 6 de mayo de 1979.

Titulados Superiores de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de la Junta de Energía Nuclear por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para ingreso en plazas de Titulados Superiores «P.-4» (coeficiente 4,5), convocadas por Resolución de 6 de mayo de 1979.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos del Instituto Nacional de Meteorología
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso y concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos del Instituto Nacional de Meteorología.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo VI, «Dibujo», de la E. T. S. de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXXIII, «Automática», de la E. T. S. de Ingenieros Industriales de las Universidades Politécnicas de Madrid y Sevilla.

  • Orden de 18 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de La Laguna, Autónoma de Madrid (3.ª) y Sevilla.

  • Orden de 18 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo VII, «Elasticidad y Resistencia de materiales», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 18 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XII, «Electrotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 11 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición anunciada para la provisión de la plaza de Catedrático del grupo IX, «Computadores», de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 11 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones anunciadas para la provisión de la plaza de Catedrático del grupo VII, «Algoritmética», de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se señala fecha, hora y lugar para la celebración de los sorteos previos al nombramiento de Tribunales que ha de juzgar determinados concursos-oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace público la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turnos restringido y libre) para cubrir 34 plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa, vacantes en la plantilla de la Universidad de Oviedo, por la que se determina el lugar, fecha y hora del comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesor del Real Conservatorio Elemental de Música y Escuela de Danza de la Diputación Provincial de Albacete
  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete referente a la oposición para proveer una plaza de Profesor de «Solfeo y Teoría de la música» del Real Conservatorio Elemental de Música y Escuela de Danza.

Médico de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
Farmacéutico de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
Médico de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de la Diputación Provincial de Ciudad Real por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos a la oposición directa y libre para proveer en propiedad una plaza de Médico Jefe de Sección de Rehabilitación de esta Corporación Provincial.

Ayudante Técnico Sanitario de la Diputación Provincial de Murcia
Guardia urbano del Ayuntamiento de Abarán
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Madrid
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Totana
Médicos de la Beneficencia Municipal del Ayuntamiento de Sevilla
  • Resolución del Tribunal Calificador de la oposición libre convocada para proveer en propiedad dos plazas de Médicos Cirujanos Ayudantes de la Beneficencia Municipal de Sevilla por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se señala fecha de celebración del primer ejercicio.

Archivero-Bibliotecario de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución del Tribunal de oposición libre para proveer una plaza de Archivero-Bibliotecario de la Diputación Provincial de Madrid por la que se fijan fechas del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y de comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Registros de la Propiedad

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 38, concedida al «Banco de Valencia» para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 12, concedida al «Banco Hispano Americano» para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 15, concedida al «Banco de Andalucía» para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 36, concedida a la «Caja de Ahorros de Cataluña» para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Jaén por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la instalación de una línea eléctrica a 25 KV. desde la central hidroeléctrica «Valtodano», en Andújar, hasta la subestación «Andújar», de «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima» (Expediente 005.349).

Instalaciones eléctricas
Gas natural
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «Daniel García Pastor» para la construcción de máquinas continuas para la fabricación de papel de 2.685 milímetros de ancho y 200 metros por minuto de velocidad mecánica (P. A. 84.31-A).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Funciones delegadas
  • Resolución del Banco de España por la que se otorgan funciones delegadas en materia de operaciones con el exterior a la sucursal en España del «Continental Illinois National Bank and Trust Company of Chicago».

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Escuelas Profesionales

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid