Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de marzo de 1980, Núm. 53

Sumario BOE-S-1980-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Acuerdos internacionales
  • Orden de 18 de febrero de 1980 sobre aplicación de los artículos X, XI y XII del Convenio entre España y Suecia para evitar la doble imposición en materia de Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio de 16 de junio de 1976.

Impuestos sobre la Renta de las Personal Fisicas y sobre Sociedades
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de febrero de 1980 sobre valor de adquisición de acciones liberadas a efectos de determinación de los incrementos o disminuciones de patrimonio en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sociedades.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Obras públicas del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Ceses
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 379/1980, de 27 de febrero, por el que se nombra Subinspector de Tropas y Servicios de la Segunda Región Militar y Gobernador militar de la plaza y provincia de Sevilla al General de División del Ejército don Manuel Esquivias Franco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpos Especiales Facultativo, Diplomados y Ayudantes Comerciales del Estado. Relaciones de funcionarios
  • Resolución de la Dirección General de Coordinación y Servicios por la que se aprueban las relaciones de funcionarios de los Cuerpos Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado Especial de Diplomados Comerciales del Estado y Especial de Ayudantes Comerciales del Estado, referidas al 31 de diciembre de 1979.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado
  • Resolución del Consejo de Estado por la que se hace público el resultado del sorteo para la práctica del primer ejercicio de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado y se convoca a los números 1 al 6, ambos inclusive, de esta lista.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficiales del Patronato de Protección a la Mujer
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición restringida para la provisión de cuatro plazas de Oficiales del Patronato de Protección a la Mujer por la que se señalan lugar, fecha y hora para la práctica de los ejercicios.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Subjefe de Contabilidad del Patronato de Casas del Departamento
  • Resolución de la Gerencia del Patronato de Casas de Funcionarios y Empleados del Departamento por la que se corrigen datos de la Resolución de la Comisión Delegada de dicho Patronato de fecha 7 de diciembre de 1979.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 11 de febrero de 1980 por la que se nombran funcionarios interinos en prácticas del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato a los opositores que han aprobado, en expectativa de destino, las pruebas para la provisión de plazas de la asignatura «Lengua y Literatura catalanas»

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias
  • Resolución del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, composición del Tribunal y fechas de sorteo de orden de actuación de los aspirantes y de iniciación del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de Técnicos Especialistas de la plantilla del Organismo.

Guardas del ICONA
  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se nombran los Tribunales calificadores correspondientes a la convocatoria para cubrir plazas de Guarda.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría de Comercio por la que se nombra funcionarios en prácticas a los candidatos aprobados en la oposición para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado.

  • Resolución del Tribunal de las oposiciones para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado por la que se hace pública la relación de candidatos aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 26 de diciembre de 1978.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Elche
Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Valencia
Guardias municipales del Ayuntamiento de Zarauz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia
  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se regula la realización y forma de llevar a cabo las pruebas previstas en el Real Decreto-ley 44/1978, de 21 de diciembre, para la incorporación a los respectivos Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia del personal comprendido en dicho precepto.

MINISTERIO DE HACIENDA

Títulos de cotización calificada
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de enero de 1980 por la que se aprueba la relación de títulos de cotización calificada en Bolsa, a efectos de lo previsto en el artículo 29, f), segundo, de la Ley 44/1978, de 8 de septiembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 28 concedida al Banco de Oeste para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Sentencias
  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 20 de junio de 1979, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Llorens Casamajó y otros a petición de que les sean abonados haberes superiores a los de los Profesores de Educación General Básica.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
Minerales. Permisos de investigación

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Lantero Cartón, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel «kraft» y papel semiquímico y la exportación de cajas de cartón ondulado.

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Española de Construcciones Electromecánicas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de aluminio y alambre de acero y la exportación de cable de aluminio y acero.

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «International Sanitary, Sociedad Anónima», en el sentido de fijar módulos contables para el ejercicio de 1979.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor de determinadas zonas de la calle de Martínez Campos, de Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid