Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de febrero de 1980, Núm. 44

Sumario BOE-S-1980-44:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Reglamento número 37, anejo al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958, sobre prescripciones uniformes relativas a la homologación de las lámparas de incandescencia destinadas a ser utilizadas en las luces homologadas de los vehículos de motor y de sus remolques.

MINISTERIO DE TRABAJO

Calendario laboral para 1980

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Consejo del País Valenciano. Transferencia de competencias
  • Real Decreto 278/1980, de 25 de enero, sobre transferencia de competencias de la Administración del Estado al Consejo del País Valenciano en materia de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, Cultura y Sanidad.

Corporaciones Locales. Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Situaciones
Nombramientos
  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Gregorio Pascual Nieto, Juez de Distrito número 25 de Madrid y Encargado del Registro Civil de Vallecas, para el cargo de Jefe del Registro Civil Central del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Magistrados de Trabajo. Escalafón

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
  • Real Decreto 284/1980, de 18 de febrero, por el que se dispone el cese de don Juan José Revilla Ibáñez en el cargo de Delegado territorial del Ministerio de Sanidad y Seguridad Social en la provincia de Segovia.

Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 7 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Econometría y Métodos estadísticos» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Bilbao a don Juan Luis del Hoyo Bernat.

  • Orden de 7 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Econometría y Métodos estadísticos» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se da publicidad a la relación mensual 12/79 de aspirantes admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
Depositario-Pagador de la Junta del Puerto de Málaga

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Escala de Subalternos de la Junta de Construcciones. Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir tres plazas de la Escala de Subalternos, convocadas por Resolución de 24 de enero de 1979, por la que se convoca, en llamamiento único, a los aspirantes para la realización de todos los ejercicios.

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Filosofía de Bachillerato entre Profesores agregados, convocado por Orden de 24 de febrero de 1979, por la que se convoca a los aspirantes.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de «Latín» de Bachillerato entre Profesores agregados, convocado por Orden de 24 de febrero de 1979, por la que se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Auxiliares del Servicio Nacional de Productos Agrarios
  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convocan pruebas selectivas descentralizadas para cubrir en los Servicios Centrales, así como en diversas provincias, plazas vacantes en la Escala de Auxiliares del Organismo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Profesores numerarios de Escuelas Oficiales de Náutica
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de septiembre de 1979 por la que se anuncia concurso-oposición para cubrir ocho cátedras de Profesores numerarios para las Escuelas Oficiales de Náutica, de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante del Departamento.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Econometría y Métodos estadísticos» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Química general (interfacultativa con Farmacia y Medicina)» (Facultad de Ciencias).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Inspector de Rentas y Exacciones del Ayuntamiento de Barcelona
Técnico Superior del Ayuntamiento de León
Profesores de Música del Conservatorio Superior de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se hace pública la composición de los Tribunales del concurso-oposición para proveer en propiedad las plazas de Profesores de Música del Conservatorio Superior de Santa Cruz de Tenerife.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 286/1980, de 1 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Inspector Médico de segunda clase del Cuerpo de Sanidad del Aire don Angel Ramón de Miguel Gil.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Ordenanzas de Trabajo
  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de diciembre de 1979 por la que se modifican los artículos 102, 114, 172 y 173 de la Ordenanza de Trabajo para la Pesca Marítima en Buques Arrastreros al Fresco de 31 de julio de 1976.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ayudas
  • Resolución de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial por la que se conceden 12 ayudas a proyectos de desarrollo tecnológico que habrán de realizarse conjuntamente por la Universidad y la Empresa.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Escuelas de Turismo
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Bostik, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de adhesivos y masillas «Bostik».

  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Standard Química, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chatarra de cobre electrolítico y la exportación de oxicloruro de cobre 57 por 100 y oxicloruro de cobre 50 por 100 polvo mojable.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «S. A. Lark» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras sintéticas, de poliéster y acrílicas, y cables para discontinuos de dichas fibras, y la exportación de tejidos imitaciones de pieles naturales, y ropa de cama, felpas para ancianos.

  • Orden de 23 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «S. A. Viladomiú» la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado por Orden de 21 de agosto de 1968.

  • Corrección de errores de la Orden de 19 de octubre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Comercial Italo-Española, S. A.».

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid