Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 1980, Núm. 31

Sumario BOE-S-1980-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Organización

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Ferias y exposiciones comerciales. Comité Consultivo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
Nombramientos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hacen públicas las listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos en la oposición libre para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas en puestos de Psicólogos.

Cuerpo Sanitario del extinguido Instituto Nacional de Previsión
  • Resolución del Tribunal de oposición libre a plazas de Médicos Inspectores de segunda de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo Sanitario del extinguido Instituto Nacional de Previsión por la que se da cumplimiento a la base 6.ª (admisión de solicitudes) de la convocatoria.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Administrativos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir cinco plazas de Administrativos de este Organismo (turno restringido).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero Técnico Forestal de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre convocado por esta Corporación para proveer una plaza de Ingeniero Técnico Forestal.

Ingeniero Técnico Industrial de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre convocado por esta Corporación para proveer una plaza de Ingeniero Técnico Industrial.

Tractorista de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Palencia por la que se eleva a definitiva la lista de opositores admitidos y excluidos para proveer en propiedad una plaza de Tractorista y se hace pública la composición del Tribunal calificador.

Arquitecto del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat
Lectores de contadores del Ayuntamiento de Elche
Conductores del Ayuntamiento de Orense
Arquitecto del Ayuntamiento de Rubí
Auxiliar administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Teruel
Técnico Medio del Ayuntamiento de Valencia
Arquitecto del Ayuntamiento de Villena

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización para ocupar terrenos en la margen derecha del barranco de Pino Seco en el término municipal de Mogán (Las Palmas), a favor del Ayuntamiento de Mogán.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo de trabajo interprovincial acordado entre la Empresa «Iberia, Líneas Aéreas de España», y la representación de su personal de vuelo, encuadrado en el grupo de Auxiliares de Vuelo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Resolución de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de carbón, en un área de la provincia de Teruel.

Sentencias
  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1014/76, promovido por «Caterpillar Tractor, C. O.», contra resolución de este Registro de 30 de septiembre de 1975.

Instalaciones eléctricas
Registros mineros
Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de enero de 1980 por lo que se autoriza a la firma «Industrias Artísticas Reunidas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojas de PVC y la exportación de álbum para discos.

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se autoriza a las firmas que se citan el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y cartón de edición y la exportación de libros y otras manufacturas de las Artes Gráficas.

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Armadans, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno, polipropileno, polietileno, ABS, melamina y papel de celulosa pura, y la exportación de diversas manufacturas plásticas.

  • Orden de 3 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Ramón Oliveros Gómez» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de madera tropical en troncos y la exportación de madera tropical aserrada en sentido longitudinal.

  • Orden de 3 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «La Seda de Barcelona, Sociedad Anónima », el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de poliamida 6, en granza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Contaminación Atmosférica
  • Resolución de la Dirección General de la Salud Pública por la que se incorpora a la Red Nacional de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica, como Centro de Análisis, el Servicio de Control Ambiental de Aluminio Español, en San Ciprián (Lugo).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid