Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 1976, Núm. 243

Índice por secciones /

por departamentos

/ completo

Sumario BOE-S-1976-243:

volver

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
Ceses
  • Real Decreto 2326/1976, de 8 de octubre, por el que se dispone que don Gabriel Fernández de Valderrama y Moreno cese en el cargo de Embajador de España cerca de la Santa Sede, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2327/1976, de 8 de octubre, por el que se dispone que don Gabriel Fernández de Valderrama y Moreno cese en el cargo de Embajador de España ante la Soberana y Militar Orden de Malta por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2328/1976, de 8 de octubre, por el que se dispone que don José Manuel de Abaroa y Goñi cese en el cargo de Director general del Servicio Exterior, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2329/1976, de 8 de octubre, por el que se dispone que don Nuño Aguirre de Cárcer y López de Sagredo cese en el cargo de Director general de Política Exterior para Europa y Asuntos Atlánticos, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2330/1976, de 8 de octubre, por el que se dispone que don Juan Manuel Castro-Rial y Canosa cese en el cargo de Embajador de España en Dinamarca, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2331/1976, de 8 de octubre, por el que se dispone que don Laureano López Rodó cese en el cargo de Embajador de España en Austria, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2332/1976, de 8 de octubre, por el que se dispone que don Gregorio Marañón Moya cese en el cargo de Embajador de España en Argentina, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 2333/1976, de 8 de octubre, por el que se dispone que don Jaime Alba Delibes cese en el cargo de Embajador de España en los Estados Unidos de América, agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones
Nombramientos
Ascensos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid