Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-6892

CUBAS INDUSTRIALES VINAROZ, S.L.

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 154, de 10 de agosto de 2018, páginas 8037 a 8037 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    CONVOCATORIAS DE JUNTAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-6892

TEXTO

Don Francis George Didier Arcaute, Administrador solidario de la mercantil "Cubas Industriales Vinaroz, S.L.", por la presente, convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, a celebrar en el domicilio social el día 11 de octubre de 2018, a las 9:00 horas, y en segunda convocatoria el día siguiente en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen, formulación y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2016 y 2017, que comprende el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, procediendo seguidamente a la aplicación del resultado y la declamación medio ambiental, así como la declaración de titularidad real del año 2017.

Segundo.- Valoración y aprobación de la gestión social del órgano de administración durante este período.

Tercero.- Ratificación del valor de compra venta del Piso titularidad en pleno domino de la mercantil "Cubas Industriales Vinaroz, S.L.", por importe de 65.000€, conforme al certificado del acta de fecha 10 de abril de 2018, subsanando así el error observado en la transcripción del Acta de Junta General extraordinaria aprobado el mismo día.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobar, en su caso, el cese del administrador único en su cargo aprobando, si procede, su gestión y agradeciendo los servicios prestados y nombramiento de Liquidador.

Segundo.- Aprobar, si procede, a la disolución de la Sociedad por voluntad de la propia de la Junta General de Socios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 368 de la Ley de Sociedades de Capital y nombrar a un Liquidador único.

Tercero.- Aprobar, si procede, la liquidación, y la aprobación del balance final, así como la extinción de la mercantil.

Queda a disposición de los socios, en el domicilio social de la entidad, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General en relación a los asuntos a tratar en el orden del día, tanto de la Junta Ordinaria como Extraordinaria, pudiendo examinarlos en el domicilio social y/o pedir su entrega o envío gratuito en cualquier momento.

Vinaròs, 7 de agosto de 2018.- El Administrador solidario, Francis George Didier Arcaute.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid