Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-6123

POLIGROW INVERSIONES, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
HOLDING VEGETABLE OIL LTD
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 134, de 13 de julio de 2018, páginas 7177 a 7177 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-6123

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43, 44 y 66 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad Poligrow Inversiones, S.L. aprobó el 26 de junio de 2018 su fusión, mediante la absorción de Holding Vegetable Oil LTD (la "Sociedad Absorbida") por parte de Poligrow Inversiones, S.L. (la "Sociedad Absorbente"), con la consiguiente disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente.

En la medida en que la Sociedad Absorbida está íntegramente participada de forma directa por la Sociedad Absorbente, y que se trata de una fusión transfronteriza intracomunitaria (al ser la Sociedad Absorbente una sociedad española y la Sociedad Absorbida una sociedad chipriota), la fusión se ha aprobado de conformidad con lo dispuesto en los artículos 49, 59, 60, 61 y 66 de la LME.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores sociales de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos señalados en el artículo 44 de la LME. Igualmente, de conformidad con lo establecido en el artículo 66 LME se hace constar que podrá obtenerse, sin gastos, información exhaustiva sobre las condiciones de ejercicio de los derechos de los acreedores y en su caso, de los socios en el domicilio social de las sociedades intervinientes en la fusión.

Madrid, 5 de julio de 2018.- El administrador mancomunado de Poligrow Inversiones, S.L. (Sociedad Absorbente), Ibertax Servicios Integrales S.L., representado por Gonzalo Egas Bobo Mayor y el administrador mancomunado de Holding Vegetable Oil Ltd (Sociedad Absorbida), D. George Savvides.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000