Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3505

COMPAÑÍA DE ALMACENES GENERALES DE DEPÓSITOS
EN GRAN CANARIA, S.A.

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 94, de 18 de mayo de 2018, páginas 4169 a 4170 (2 págs.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    CONVOCATORIAS DE JUNTAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-3505

TEXTO

Convocatoria a la Junta General de Accionistas
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta entidad, se convoca a sus socios para la celebración de Asamblea ordinaria, en la sede social de Frigoríficos Hispano-Suizos, S.A., situada en Muelle Pesquero, s/n, de esta población, el 21 de junio próximo, a las 16:00 horas, al objeto de tratar sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes a 2017 (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), así como de la gestión del Consejo de Administración durante el mismo año.

Segundo.- Aplicación de los resultados del ejercicio.

Tercero.- Modificación de los Estatutos Sociales.
3.1. Modificación del enunciado del Título I para incluir la Web Corporativa así como un nuevo artículo, 3 bis, para regularla.
3.2. Inclusión de un nuevo artículo, 18 bis, y modificación del artículo 21, para la convocatoria de la Juntas por la Web Corporativa.
3.3 Modificación del artículo 37, para que su apartado 2 regule la convocatoria del Consejo por la Web Corporativa y re-numerar por tantos los antiguos apartados 2 al 5 que pasan a ser 3 al 6, así como modificar el nuevo apartado 6 para regular la adopción de acuerdos del Consejo por escrito y sin sesión.

Cuarto.- Creación de la página Web Corporativa de la Sociedad y delegación de facultades en el Consejo de Administración para su concreción y regulación.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General y para efectuar en el Registro Mercantil el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales del pasado año.

Sexto.- Acta de la sesión.

Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social o en su oficina operativa -respectivamente: Avenida de las Petrolíferas, s/n, del Puerto de La Luz y Muelle Pesquero, s/n, ambos de esta Ciudad- los documentos contables que han de someterse a la aprobación de la Junta General, así como a solicitar y obtener entrega o envío gratuito de una copia de los mismos. Asimismo, y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones y aclaraciones precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o a formular por escrito las preguntas que consideren pertinente.
Si no existiere quórum para celebrar la reunión en primera convocatoria, tendrá lugar en segunda el día siguiente, 22 de junio, en igual lugar y hora.
Los socios que, ostentando 20 acciones por lo menos, deseen asistir a ella, personalmente o representados, deberán depositar sus títulos o resguardos correspondientes, cinco días antes como mínimo, en las oficinas sociales; y, los que no posean el mínimo antes señalado, podrán agruparse para alcanzarlo y nombrar un representante entre ellos para que asista a la sesión e intervenga en su nombre.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Jesús Francisco Gómez Méndez por Productos Importados de Alimentación, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000