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Documento BORME-C-2018-1294

LAGOTEL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 59, páginas 1566 a 1566 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1294

TEXTO

Se convoca a todos los accionistas de la sociedad, a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará en Circuit del Llac s/n, de la Urbanización las Gaviotas de Muro, en el domicilio social, el día 11 de mayo de 2018, a las doce horas y treinta minutos, en primera convocatoria, o al día siguiente, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de debatir sobre los siguientes puntos que configuran el.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el Patrimonio Neto, estado de Flujos de Efectivo y Memoria e Informe de Gestión) del ejercicio 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración de la entidad, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Reelección de los Auditores de cuentas de la sociedad.

Segundo.- Aprobar la dotación de una reserva indisponible (reserva de capitalización) en cumplimiento de lo establecido en el artículo 25.1.b) de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

Tercero.- Autorización y delegación de facultades a favor del cualquiera de los miembros del Consejo de Administración, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que se adopten en la Junta general.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la mismas, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas.

Muro, 19 de marzo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Marti Serra Serra.

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