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Documento BORME-C-2017-2236

CENTRO AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 76, páginas 2672 a 2673 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2236

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo del consejo de administración de la compañía de fecha 9 de marzo de 2017, se convoca a los accionistas de esta sociedad a la junta general que, con carácter ordinaria, tendrá lugar en el domicilio social sito en Sevilla, Polígono Industrial El Pino, calle Pino Estrobo, n.º 34, parcela 14.ª, el miércoles 24 de mayo de 2017, a las 12 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 25 jueves, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse en la primera el quórum legal, en el mismo lugar y hora con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, y de propuesta de aplicación de resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2016.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la creación de una página web corporativa, cuyo dominio es el siguiente: www.cedifa.es.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la modificación de la forma de convocatoria de la Junta General, pudiendo ser convocada mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad. El artículo estatutario correspondiente a la forma de convocatoria de la Junta será objeto de modificación y aprobación en la redacción de los nuevos Estatutos Sociales que se aprueban en el punto siguiente del Orden del día.

Quinto.- Aprobación, en su caso, de la refundición de los Estatutos Sociales de la Sociedad para adaptarlos a la normativa societaria, que implica una renumeración y ampliación del número de artículos hasta 50.

Sexto.- Cese de D. David Pardo Polo como miembro del Consejo de Administración.

Séptimo.- Nuevo nombramiento de cargo de administrador.

Octavo.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria se encuentran a disposición de los accionistas en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la junta general, así como el informe de los auditores de cuentas, teniendo los accionistas el derecho de obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mencionados documentos. Con respecto al punto del orden del día relativo a la refundición de los Estatutos Sociales de la Sociedad, se informa de que se pondrá a disposición de los accionistas el informe del Consejo de Administración en el que se justifican las modificaciones propuestas y que a su vez incluye el texto de las mismas, teniendo los accionistas el derecho de obtener de forma inmediata y gratuita copia de dichos documentos. Los accionistas podrán ejercitar el derecho de información acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, de conformidad con lo previsto en el artículo 197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Sevilla, 17 de abril de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Bernardo Costales Pérez.

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