Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-11443

CEFERINO PARRA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 229, páginas 13409 a 13409 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-11443

TEXTO

Junta General Ordinaria. El Consejo de Administración de "Ceferino Parra, Sociedad Anónima", ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que habrá de celebrarse en el domicilio social, plaza Altozano, número 18, de Guijuelo (Salamanca), C.P. 37770, el día 18 de diciembre de 2015 a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y para el caso de no alcanzarse el quórum necesario, el día 19 de diciembre de 2015, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), todo ello correspondiente al ejercicio 2014.

Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2014 y remanente en su caso.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta por la Junta General.

I. Derecho de información: De conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital y demás normativa aplicable, se hace constar expresamente que a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social, plaza Altozano, número 18, de Guijuelo (Salamanca) 37770, y a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales y el Informe del Auditor de Cuentas, así como el Informe de Gestión, todo ello de la Sociedad, y los demás documentos que sean sometidos a la aprobación de la Junta General. II. Derechos de representación: Todo Accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta, de conformidad con lo previsto en los artículos 184 y siguientes de la LSC y los Estatutos Sociales, de forma específica para esta Junta, por escrito firmado, con puesta a disposición por la Sociedad de las utilidades encaminadas a la formalización de la correcta representación. III. Información complementaria: Para cualquier información complementaria en relación con la convocatoria, derecho de asistencia, derecho de representación, derecho de voto u otras cuestiones, los señores Accionistas pueden informarse en el domicilio social de la Empresa.

Guijuelo, 20 de noviembre de 2015.- El Presidente del Consejo de Administración, Epifanio Parra García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid