Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-12398

ABBOTT LABORATORIES, S.A.
(SOCIEDAD SEGREGADA)
BGP PRODUCTS OPERATIONS, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 228, páginas 14132 a 14132 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-12398

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 27 de noviembre de 2014, la Junta General de Accionistas de Abbott Laboratories, S.A. (Sociedad Segregada) y el socio único de BGP Products Operations, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria), han aprobado la segregación de la Sociedad Segregada mediante la separación y traspaso en bloque y por sucesión universal de los activos y pasivos afectos a la división de Productos Farmacéuticos Establecidos (Established Pharmaceutical Products), cuya actividad de comercialización está principalmente orientada a la prescripción o recomendación de productos farmacéuticos fuera de patente de la marca Abbott ("branded generics") por facultativos de atención primaria y secundaria (hospitales), a favor de la Sociedad Beneficiaria, filial íntegramente participada por la Sociedad Segregada, sin que la Sociedad Segregada se extinga como consecuencia de la segregación y recibiendo a cambio la Sociedad Segregada participaciones sociales de la Sociedad Beneficiaria.

Se hace constar expresamente el derecho de los acreedores de las mencionadas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos y decisiones de segregación adoptados y los balances de segregación de la Sociedad Segregada y de la Sociedad Beneficiaria, dirigiéndose al domicilio social de cualquiera de las sociedades participantes en la segregación. Del mismo modo se reconoce el derecho de los acreedores que se encuentren en alguno de los supuestos legales, de oponerse a la segregación en los términos y con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de los acuerdos y decisiones de segregación.

Madrid, 27 de noviembre de 2014.- Don Juan Antonio Jiménez González, Secretario de los Consejos de Administración de Abbott Laboratories, S.A. y BGP Products Operations, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid