Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11186

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 209, páginas 12808 a 12808 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11186

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 29 de octubre de 2014, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 3 de diciembre de 2014, a las trece horas, en el domicilio social, calle Santa Engracia, 125, Madrid y, en segunda convocatoria, el día 4 de diciembre de 2014, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Emisión de valores negociables de renta fija. 1.1. Aprobación del establecimiento del programa de emisión de valores negociables de renta fija 1.2. Aprobación de la primera emisión de valores negociables de renta fija en el marco del Programa. 1.3. Delegación de facultades en el Consejo de Administración. 1.4. Aprobación de las emisiones futuras de valores negociables de renta fija que se lleven a cabo en el marco del programa y dentro del importe nominal máximo previsto para éste.

Segundo.- Modificación de los estatutos sociales: modificación del artículo 17 "Retribución de los administradores" e inclusión de un nuevo artículo 18 bis "Comité de Auditoría y Control".

Tercero.- Fijación de la remuneración de los miembros del Consejo de Administración, para aquellos vocales en los que no concurra causa de incompatibilidad de conformidad con la Ley 14/1995, de 21 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Comunidad de Madrid.

Cuarto.- Reparto de dividendo a cuenta.

Los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social y a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, esto es, el informe del Consejo de Administración sobre la propuesta de modificación estatutaria prevista en el punto segundo del orden del día, que contiene el texto íntegro de la modificación propuesta, de conformidad con lo previsto en el artículo 286 de la Ley de Sociedades de Capital. Presencia de Notario. El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General de accionistas. Información Adicional. Previsión fecha de celebración de la Junta General. Se llama la atención a los accionistas acerca de que se prevé la celebración de la Junta General en primera convocatoria el día 3 de diciembre de 2014, a las trece horas en el lugar expresado anteriormente.

Madrid, 29 de octubre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración, don Salvador Victoria Bolívar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid