Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10500

MANAGEMENT LOS CLICOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 189, páginas 12052 a 12052 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-10500

TEXTO

Anuncio de transformación

La Junta General de accionistas, celebrada con carácter extraordinario y universal, en fecha 15 de septiembre de 2014, acordó, por unanimidad, la transformación de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada, que en lo sucesivo girará bajo la denominación social de "Management Los Clicos, S.L.".

Asimismo, acordó la aprobación del Balance General de Transformación cerrado el día 31 de marzo de 2014, de los Estatutos Sociales adaptados a la nueva forma social, así como la asignación a los socios de las participaciones sociales, en la misma proporción existente, y la continuación del órgano de administración, resultando reelegidas las dos Administradoras solidarias. Se deja constancia de que el capital social permanece inalterado, de forma que el valor nominal de las participaciones sociales equivale al de las anteriores acciones.

Puerto del Carmen, Tías (Lanzarote), 29 de septiembre de 2014.- Don José Cecilio Salces de León, en su condición de representante persona física de Ostwind, S.A., Administradora solidaria de la Compañía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid