Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10485

GE REAL ESTATE IBERIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 189, páginas 12033 a 12033 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10485

TEXTO

Don Jorge González Navarro, Presidente del Consejo de Administración de la sociedad Ge Real Estate Iberia, S.A., de conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, convoca la Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad Ge Real Estate Iberia, S.A., que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad sito en Madrid, en la Avenida de la Albufera, n.º 153, el día 05 de Noviembre de 2014, a las 11:00 h., en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el siguiente, día 06 de Noviembre de 2014, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aceptar la dimisión de Dña. Tamara Rodríguez Tarrio como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad.

Segundo.- Aceptar la dimisión de don Michael David Bryant como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad.

Tercero.- Nombramiento de Dña. María Eugenia Aldama Garaizabal como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad.

Cuarto.- Modificación del objeto social.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la publicación de esta Convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y solicitar la entrega o envío gratuito, de los documentos e informes relativos a los asuntos a tratar en el orden del día. El derecho a la asistencia a la Junta y la representación se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y a la legislación vigente.

Madrid, 29 de septiembre de 2014.- Don Jorge González Navarro, Presidente del Consejo de Administración de Ge Real Estate Iberia, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid